Nocturna

Saludos a todos los compañer@s del foro.

De vuelta de unas vacaciones raras, raras (problema serio de salud de un familiar, afortunadamente superado con nota) y sobreviviendo a duras penas a un traslado/mudanza desde Francia hasta la hermosa ciudad de Valencia, lugar en el que vuelvo a vivir por unos años.

Como he comentado, abandono la Selva Negra alemana y los Vosgos franceses, y los cambio por los montes de la comunidad valenciana y los de la provincia de Teruel; muchas ganas de patearlos y descubrir nuevas zonas y lugares.

Os dejo una imagen del puente de la Constitucion, en Cadiz, que pude obtener en una de mis contadas escapadas de este extraño mes de agosto.

fujistas.jpg


Nacho
 
Me alegro de la recuperación de tu familiar. Espero que la mudanza sea para bien.
Yo dejé la selva negra a principios de año, la cambié por los Alpes suizos.
Deseando poder mudarme a Málaga por una larga temporada.
Saludos Nacho.
 
Me alegro de la recuperación de tu familiar. Espero que la mudanza sea para bien.
Yo dejé la selva negra a principios de año, la cambié por los Alpes suizos.
Deseando poder mudarme a Málaga por una larga temporada.
Saludos Nacho.
te agradezco el comentario, compañero.

Lo que daría por poder pasar una temporada larga en esos Alpes que mencionas; tuve la oportunidad de conocer Lauterbrunen, Grindevald, Murren, Tuhn, Interlaken, etc... y sigo alucinando con los paisajes que vi durante esos días....

Saludos para ti tambien, fujistas boquerón.

Nacho
 
Pues bienvenido a España de nuevo. Me alegro de la recuperación del familiar. Que sea así siempre que surja un problema. Por lo demás estos son tiempos extraños, pero todo tiene un principio y un final.
Bonitos colores en el agua
 
XC 35 F2 en Amazon
Nacho,

Me encanta tu flickr creo que tienes cierto don/mirada para la fotografía.

De la fotografía del puente me hubiese gustado algo menos de exposición en el agua para atraer la atención al propio puente. Y quizas haber cerrado un poco la apertura para conseguir el estrellado de las luces.

Saludos
 
Atrás
Arriba