Nocturna

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento compañero pero no la acabo de ver, la pequeña construcción ha quedado cortada y no le encuentro ningún punto de interés, se me hace raro que el poco cielo que se aprecia tenga ese color rosado y también se me hace rara la dominante verde de la iluminación.

Fran Cegarra. dijo:
Lo siento compañero pero no la acabo de ver, la pequeña construcción ha quedado cortada y no le encuentro ningún punto de interés, se me hace raro que el poco cielo que se aprecia tenga ese color rosado y también se me hace rara la dominante verde de la iluminación.
Mismamente

Gracias por el comentario Fran. La verdad es que es una foto bastante experimental, y los colores no me han quedado muy naturales que se diga. Seguiré practicando. Se agradece la crítica.

hay un elemento que me parece una chimenea, y es muy orginal,para darle continuidad a la borda deberias haber iluminado algo el tejado,lateralmente para darle textura y y eso habria dado idea de que tipo de edificio es.
sobre los tonos es una cuestion de gustos, pero para mi cuanto mas naturales mejor,parece que el dominante de la fachada es porque has usado filtros en la iluminacion y afecta a una parte del haya que hay detras.
tambien veo mucha zona cercana a la cabaña sin informacion una iluminacion que insinue un poco todo el follaje que hay detras le vendria de perla.
y por ultimo el color del cielo es muy agresivo a la vista .
esta es una disciplina mas dificil de lo que parece por eso esta muy bien lo que haces, que es salir ,practicar y mejorar ,vamos como todo el mundo,
asi que animo que esto engancha.

Muchas gracias jucarsancar, tomo nota de tus consejos. Seguiré practicando, como bien dices, es la única manera de aprender. Un saludo y gracias.

Atrás