Nocturnas con la X100

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fin de semana, de regreso a casa en el tren Madrid-Pontevedra, ultima parada en Vigo, antes de llegar a destino. Noche cerrada y mucha lluvia. Salí a estirar las piernas, y decidí hacer alguna toma con la X100. Todas a F:2,8 e ISO 3200. Pienso que es una camara, que sigue en plena forma. Ultimamante tiro todo con la XT1, y esta la tengo un poco abandonada en el bolso.

DSCF1176 por MOCAAN, en Flickr

DSCF1178 por MOCAAN, en Flickr

DSCF1186 por MOCAAN, en Flickr

Pues para haber salido solo a estirar la piernas, te ha cundido. Muy buenas. Con mas tranquilidad las haces mejores?
Un saludo

La tercera me gusta mucho. El punto de contraste elegido, los reflejos y la composición. Le veo también el contraste entre las dos tipologías de máquinas.

Lucca dijo:
Pues para haber salido solo a estirar la piernas, te ha cundido. Muy buenas. Con mas tranquilidad las haces mejores?
Un saludo
Ja,ja,ja...Muchas gracias, Lucca. Con mas tranquilidad, las hago mucho peores. Le pregunté al revisor, que es el que sale en las dos primeras, cuanto tiempo parábamos, y me dijo que 15 minutos, así que decidí tirar unas cuantas...La idea era ver como se comportaba a ISO 3200, y me pareció que muy bien. Con mi antigua Canon 60D, no me habría atrevido.

Hik dijo:
La tercera me gusta mucho. El punto de contraste elegido, los reflejos y la composición. Le veo también el contraste entre las dos tipologías de máquinas.

Gracias Hik, precisamente es lo que me llamo la atención, el contraste entre una locomotora, y la otra. Saludos.

Me gusta la primera y, mas aún, la tercera. Hay que ver como rinde y como aguanta el paso del tiempo la x100! Creo que Fuji es el único fabricante digital que fabrica cámaras para durar.

Buenas fotos las tres, la que más me gusta es la primera, la temperatura de color que tiene crea un ambiente especial.
Hay que ver lo bien que va esa maquinita, cuando salió la crítica dijo que era una cámara sorprendente y aún lo sigue siendo.

Muchas gracias a todos, por pasar y comentar. Es curioso, Fran. Precisamente, pase alguna a blanco y negro, porque no me convencía de todo, la temperatura de las tomas, y la corrección me las dejaba muy artificiales. Por un lado, luces Halógenas, por otro fluorescentes, con lluvia demasiados reflejos, pero después de verlas con mas tiempo, pues no me desagradan en color. Con respecto a la X100, es mi segundona de lujo. La saco a pasear muy pocas veces, pero no te defrauda nunca. Para mi, es una cámara que con el paso del tiempo dejara huella.

Fran Cegarra. dijo:
Buenas fotos las tres, la que más me gusta es la primera, la temperatura de color que tiene crea un ambiente especial.
Hay que ver lo bien que va esa maquinita, cuando salió la crítica dijo que era una cámara sorprendente y aún lo sigue siendo.
[/quote

+1 opino igualito ;)

Las tres me gustan, la primera tiene la magia de una desaturación muy oportuna. Todas estan muy bien compuestas y todas tienen una calidad técnica absoluta, a pesar de haber sido hechas a 3200. saludos.

Me gustan mucho.

Yo también confirmo que la X100 sigue siendo una cámara impresionante, me encanta.

Me quedo con las dos de B&W. Me provocan una atmósfera muy cinematográfica.
Estas luces dificultan que el color resulte natural o con tonalidades coherentes.

Ratifico las opiniones al respecto de la X100..."The Machine"

Buenas, me gustan mucho todas, pero al contrario que a los demás, la primera me pide blanco y negro, incluso antes de haber visto las demás ya estaba pensando en el BN, de todas formas buena serie.

Saludos.

Atrás