Nolan

Me gusta mucho la foto y ese aire de película. La has editado usando el famoso efecto Loomax?

(Del que yo he conocido su existencia hoy mismo gracias a otra gran foto de este foro) ;D

Quizás le haría falta un poquito de aire por encima del primer buzón para mi gusto.

Saludos

Dovlado dijo:
Me gusta mucho la foto y ese aire de película. La has editado usando el famoso efecto Loomax?

(Del que yo he conocido su existencia hoy mismo gracias a otra gran foto de este foro) ;D

Quizás le haría falta un poquito de aire por encima del primer buzón para mi gusto.

Saludos

Jaja..si me acabo de dar cuenta que esa foto que cito era tuya! ;D

Salu2!

Dovlado dijo:
Dovlado dijo:

Saludos

Salu2!

Soy un pesao con el efecto, lo reconozco, pero es que cuando me da por algo!!! Estoy de acuerdo contigo en que falta un poco de aire en el buzón primero, En la original no hay ese problema, pero al hacer el recorte para aplicar esta visión sucede eso. Muchas gracias por el comentario.

Nota: No me tengais muy en cuenta lo del "loomax"... ;)

Pues a mí también me gusta mucho, la foto y el ya famoso efecto Loomax (al final tendré que probar yo tb ;)). Coincido en que le falta aire en el primer buzón, por lo demás preciosa.
Un saludo!

brorodrigo dijo:
Dovlado dijo:
Dovlado dijo:

Saludos

Salu2!

Soy un pesao con el efecto, lo reconozco, pero es que cuando me da por algo!!! Estoy de acuerdo contigo en que falta un poco de aire en el buzón primero, En la original no hay ese problema, pero al hacer el recorte para aplicar esta visión sucede eso. Muchas gracias por el comentario.

Para nada pesao, si no es por ti, no hubiera conocido ese efecto. De hecho estoy deseando tener una foto adecuada para probarlo ;D

Salu2

Dovlado dijo:
brorodrigo dijo:
Dovlado dijo:
Dovlado dijo:

Saludos

Salu2!

Para nada pesao, si no es por ti, no hubiera conocido ese efecto. De hecho estoy deseando tener una foto adecuada para probarlo ;D

Salu2

Venga, venga... anímate a ver que sale. Seguro que alguna hay. Yo estoy resecando algunas fotos y gracias a ese procesado las estoy sacando a la luz. (por ejemplo esta que aquí traigo.)
joseFe dijo:
efecto o no..., la foto es muy buena
en color, en blanco y negro..., y en diapo... :D :D :D

Muchas gracias por el comentario. Saludos

Obviando lo ajustado del encuadre en la parte superior y ese puntito rojo chillón del fondo ;D (¿que es?) me encanta la foto y el procesado. Una foto "muy americana". Joder, ¿cuando vas a rodar ya una película :o?. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Obviando lo ajustado del encuadre en la parte superior y ese puntito rojo chillón del fondo ;D (¿que es?) me encanta la foto y el procesado. Una foto "muy americana". Joder, ¿cuando vas a rodar ya una película :o?. Un saludo.

Pues ese puntito chillón debe ser una señal típica americana jejejeje. No me había percatado de ello. En cuanto a lo de la peli, no creas, en su día lo intenté jajajaja. Saludos.

Me gusta mucho la foto. Lastima lo de lo ajustado por la parte de arriba... Pero seguro que podrías corregir fácilmente antes de aplicar el efecto, se me ocurre por ejemplo, desplazando los buzones hacia abajo, aunque quede imagen sin información por arriba. Al aplicar el efecto "cine" ya no tendrías la toma tan ajustada, no?

Coincido con lo que te han dicho que le falta un poco de aire por arriba. Por lo demás, me gusta la perspectiva, el efecto y el aspecto general de la foto. Un imagen muy chula.

Un saludo,
Alberto

albertopveiga dijo:
Coincido con lo que te han dicho que le falta un poco de aire por arriba. Por lo demás, me gusta la perspectiva, el efecto y el aspecto general de la foto. Un imagen muy chula.

Un saludo,
Alberto
magonye dijo:
Me gusta mucho la foto. Lastima lo de lo ajustado por la parte de arriba... Pero seguro que podrías corregir fácilmente antes de aplicar el efecto, se me ocurre por ejemplo, desplazando los buzones hacia abajo, aunque quede imagen sin información por arriba. Al aplicar el efecto "cine" ya no tendrías la toma tan ajustada, no?

Pues cual ha sido mi sorpresa que al intentar corregir ese "defecto" me he dado cuenta que NO. Que la foto no tiene "aire" por arriba. Eah!!! pero si mucho por abajo!!! 8). En fin... un fallo imperdonable porque mucho me temo que igual no vuelvo a ir por el desierto de Nevada. :P

Nolan pense que era un casco je je,buzones muy original igualitos que los de los dibujos es verdad,buena vista compañero.

Atrás