Siempre me han llamado la atención estos buzones. Los hemos visto tantas veces en dibujos animados, en películas... y sin embargo están tan lejos.
Nolan by Rodrigo Roher, on Flickr
Nolan by Rodrigo Roher, on Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dovlado dijo:Me gusta mucho la foto y ese aire de película. La has editado usando el famoso efecto Loomax?
(Del que yo he conocido su existencia hoy mismo gracias a otra gran foto de este foro) ;D
Quizás le haría falta un poquito de aire por encima del primer buzón para mi gusto.
Saludos
Dovlado dijo:Dovlado dijo:Me gusta mucho la foto y ese aire de película. La has editado usando el famoso efecto Loomax?
(Del que yo he conocido su existencia hoy mismo gracias a otra gran foto de este foro) ;D
Quizás le haría falta un poquito de aire por encima del primer buzón para mi gusto.
Saludos
Jaja..si me acabo de dar cuenta que esa foto que cito era tuya! ;D
Salu2!
brorodrigo dijo:Dovlado dijo:Dovlado dijo:Me gusta mucho la foto y ese aire de película. La has editado usando el famoso efecto Loomax?
Saludos
Salu2!
Soy un pesao con el efecto, lo reconozco, pero es que cuando me da por algo!!! Estoy de acuerdo contigo en que falta un poco de aire en el buzón primero, En la original no hay ese problema, pero al hacer el recorte para aplicar esta visión sucede eso. Muchas gracias por el comentario.
Nota: No me tengais muy en cuenta lo del "loomax"...
Dovlado dijo:brorodrigo dijo:Dovlado dijo:Dovlado dijo:Me gusta mucho la foto y ese aire de película. La has editado usando el famoso efecto Loomax?
Saludos
Salu2!
Soy un pesao con el efecto, lo reconozco, pero es que cuando me da por algo!!! Estoy de acuerdo contigo en que falta un poco de aire en el buzón primero, En la original no hay ese problema, pero al hacer el recorte para aplicar esta visión sucede eso. Muchas gracias por el comentario.
Nota: No me tengais muy en cuenta lo del "loomax"...
Para nada pesao, si no es por ti, no hubiera conocido ese efecto. De hecho estoy deseando tener una foto adecuada para probarlo ;D
Salu2
joseFe dijo:efecto o no..., la foto es muy buena
en color, en blanco y negro..., y en diapo...
LocoCosmico dijo:Me gusta mucho el revelado. Se llame como se llame.
Visiones de Angeles dijo:Obviando lo ajustado del encuadre en la parte superior y ese puntito rojo chillón del fondo ;D (¿que es?) me encanta la foto y el procesado. Una foto "muy americana". Joder, ¿cuando vas a rodar ya una película ?. Un saludo.
albertopveiga dijo:Coincido con lo que te han dicho que le falta un poco de aire por arriba. Por lo demás, me gusta la perspectiva, el efecto y el aspecto general de la foto. Un imagen muy chula.
Un saludo,
Alberto
magonye dijo:Me gusta mucho la foto. Lastima lo de lo ajustado por la parte de arriba... Pero seguro que podrías corregir fácilmente antes de aplicar el efecto, se me ocurre por ejemplo, desplazando los buzones hacia abajo, aunque quede imagen sin información por arriba. Al aplicar el efecto "cine" ya no tendrías la toma tan ajustada, no?
jejejeej sería el correo del creador de los cascos????vicentp dijo:Nolan pense que era un casco je je,buzones muy original igualitos que los de los dibujos es verdad,buena vista compañero.