Nombre de las fotos en la tarjeta SD

ea3ot

Gurú Fujista
Hace pocos dias compre una X-H1 aun amigo que solo le habia hecho unas 100 fotos. Me entrego la camara con todo pero naturalmente sin tarjeta . Como tengo en casa unas pocas, le puse una en la H1 y la formatee en la misma camara. Hasta aqui todo normal, hasta que ya con calama despues de reconfigurar la camara y descargarme el CO1 Express ( el Pro no funciona con los RAF de la H1 sino es la utisima version 12) , al guardar las fotos en el PC me da un nombre asi: DSCF y numeracion alta como la ultima por ejemplo DSCF 5164. Tengo de la antigua camara , la X-T1 y por ejemplo los nombres eran FUJI0150. No entiendo nada. De momento en la X-T1 me las nombra FUJIXXXX y en la H-1 DSCFXXXX y ademas en el cinco mil y pico. Alguien tiene idea de este lio y si tiene arreglo '. Tanto en la X-T1 como en la H1 disparo en RAW solo y uso el CO1 Pro en la T1 y el Express en la H.1
 
Vete al menú de configuración (la llave inglesa) y dale a CONF. DAT. GUARD. Ahí tienes una opción para editar el nombre de archivo por defecto que, desde la X-Pro1, es DSCFxxxxxx. Lo de FUJIxxxxx lo habría configurado así el propietario original de tu X-T1.
 
Ya entiendo Jon. Claro la T1 la compre en su dia de 2º MANO, Y NO le preste atencion. El numero o la cifra que sigue al nombre se puede resetear por ejemplo y ponerla a cero??
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo he probado.. Bien,. hay aparte de editar el nombre, hay dos opciones, Una es "seguir" y la otra es "renovar". he probado la de renovar y efectivamente me ha cambiado el numero de footo, pero no a 0000 sino a 5000,, De mi numero "original" que habia en esta tarjeta que era algo asi como 5170, lo ha dejado a 5000 y subiendo. pero no ha emopieza con 0000 como seria lo deseable supongo,
 
Atrás
Arriba