Nombre en presets

Tienda X100V y X100F

oskar

Gurú Fujista
Buenas noches,
En la X100F no está la opción de poner nombres a las configuraciones? Al tener 7, en otras cámaras me ponía la nomenclatura… soy yo?!
 
No, no eres tú, es que la cámara no te da esa opción.
Cuando tenía la mía ya lo intente y nada de nada.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y por qué la XT2 si? Salieron a la par no?
No se si la X-T2 da esa opción y si es así, ahora me entero, pero seguro que las X100, X100 F, X-Pro1, X-E1, X-T10 y X-T1 que son las que he tenido yo y algunas de ellas por duplicado y triplicado no te dan esa opción.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
No se si la X-T2 da esa opción y si es así, ahora me entero, pero seguro que las X100, X100 F, X-Pro1, X-E1, X-T10 y X-T1 que son las que he tenido yo y algunas de ellas por duplicado y triplicado no te dan esa opción.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
La verdad es que al tener 7 configuraciones se agradece poder nombrarlas... no quedará otra que memorizarlas, pero sigo sin entender este pequeño detalle. ¡Qué remedio!
 
Hola a todos,
Yo lo resolvi de la siguiente manera por si a alguien más le sirve se lo comparto.
Hice una presentación en google slides donde puse el nombre de la receta, la receta, una foto de referencia y el link a la pagina de donde lo saqué. Para saber qué configuración esta en cada numero me guio por el numero de diapositiva. Es decir, en la diapositiva 1 tengo las configuraciones del programa 1 y así hasta la 7. Total en google slides se puede cambiar el orden de paginas sin problemas.
Por ultimo si tienen android pueden hacer un acceso directo y tenerlo siempre en el movil y acceder en 1 minuto incluso sin conexion a internet.

Les comparto el link del formato vacío por si les parece buena idea pueden ir a archivo...hacer una copia y ya les queda en su google drive para editar y rellenar a su gusto.


El formato es alargado para poder aprovechar toda la pantalla del movil. Les dejo captura de como se ve.
 

Adjuntos

  • 2023-03-10 09_54_11-Recetas Fujifilm - Presentaciones de Google.jpg
    2023-03-10 09_54_11-Recetas Fujifilm - Presentaciones de Google.jpg
    101,1 KB · Visitas: 100
  • WhatsApp Image 2023-03-10 at 09.58.50.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-10 at 09.58.50.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 91
Atrás
Arriba