Nomenclatura Objetivos Fujifilm X

Totttovsky

Fujista Habitual
Buen día compañeros. Una duda. Estoy buscando las nomenclaturas de los objetivos Fujifilm X, pero no encuentro, estuve buscando en el foro y en páginas diversas, pero lo mas cercano fue un artículo de hace varios años que esta incompleto. Alguien me podría ayudar con ello? para entender bien al ver los objetivos que ofrecen en tiendas, me hace falta entender estas especificaciones que vienen en los nombres.
Agradezco la ayuda.

Saludos y excelente semana!
 
XF Gama alta
XC gama baja (siguen siendo buenos)
OIS con estabilizador
WP sellado (resistencia a agua polvo, aunque si la cámara no está sellada no lo es tanto)
No sé si hay alguna más ya que las he puesto de memoria. Pero si hay algo concreto: pregunta!?
 
LM: Lineal Motor (motor de enfoque lineal, más rápido y silencioso).

Para saber la distancia focal equivalente en full frame sólo debes multiplicar x1,5.

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
XF Gama alta
XC gama baja (siguen siendo buenos)
OIS con estabilizador
WP sellado (resistencia a agua polvo, aunque si la cámara no está sellada no lo es tanto)
No sé si hay alguna más ya que las he puesto de memoria. Pero si hay algo concreto: pregunta!?
Pequeño error, no es WP, si no, WR
Saludos
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas, con esto me ha quedado bien claro ahora algunas dudas de los objetivos que veo para venta! Sobre todo porque no quiero llevarme una sorpresa por no averiguar antes.
Ahora mismo hago mi apunte para ir familiarizándome con éstas!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba