Normas del foro de Fujistas.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
1. El foro de Fujistas es un punto de encuentro para compartir información y debatir sobre fotografía y todo lo relacionado con equipo fotográfico de Fujifilm. Para mensajes fuera de esta temática, está la sección de La verdulería, aunque no está permitido ensalzar, promover, defender, atacar, rebatir o discutir asuntos de índole política, ideológica o religiosa.

2. Titula tus temas de forma clara y descriptiva, para evitar contenidos duplicados y para que los miembros del foro puedan identificar, consultar o responder las temáticas de la mejor forma posible. Evita títulos genéricos del estilo de "Una pregunta", "¡Importante!", "¡Ayuda!" y utiliza el buscador antes de realizar una consulta o postear sobre una cuestión que puede haberse planteado previamente. Los moderadores podrán modificar los títulos de los temas para mejorar su descripción, o moverlos a subforos más apropiados con su contenido. También se podrán eliminar los mensajes publicados repetidamente en varias secciones para intentar obtener más atención y respuestas.

3. Cuando escribas tus mensajes evita utilizar mayúsculas, tipografía o colores llamativos, pues en Internet se consideran gritos; mantén un tono educado, cortés y no provocador.

4. Por motivos legales y de seguridad, no se admite el envío de datos personales (dirección, teléfono, e-mail...) en mensajes públicos. Usa los mensajes privados para dar esta información.

5. Procuremos mantener un trato cordial y agradable. Si hay una discusión que suba de tono, se ruega a los contendientes que la sigan mediante los mensajes privados. Los moderadores sólo actuarán en casos extremos, como faltas de respeto graves, y se reservan el derecho a borrar los mensajes y las cuentas de los miembros del foro que sobrepasen los límites repetidamente.

6.No se permite el uso de más de un nick por una misma persona. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro.

7. No se permite mensajes con el único fin de promocionar otras webs, foros o grupos de redes sociales. El foro no es una plataforma publicitaria para tu tienda, página personal, blog o cualquier tipo de web o servicio. Aquellos que posteen en el foro con esta motivación principal podrán ver eliminados sus mensajes sin advertencia previa y a discreción de los moderadores.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba