Nos ha dejado de lado Fujifilm?

Totttovsky

Fujista Participante
En 1 semana me llega mi xt20 si viniera con el finware de casa cuantas actualizaciones tiene?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Como te ha dicho el compañero, instala la última y listo, aunque no se como te llegue, yo compre la mía en febrero de este año y me venía actualizada, así que no tuve que hacer nada.

SAludos

Moesh

Principiante
Como te ha dicho el compañero, instala la última y listo, aunque no se como te llegue, yo compre la mía en febrero de este año y me venía actualizada, así que no tuve que hacer nada.

SAludos
Bueno ya la tengo donde miro las actualizaciones?

Prime day Amazon 2022 fotografía.
Prueba de ON1 Photo Raw

Fran66

Gurú Fujista
Espero que no. Ahora mismo una X-e4, a poder ser estabilizada y con pantalla movible, me haría regresar a Fuji inmediatamente.

anthon

Fujista Participante
le han dado game over a esa gama, una pena.

hombre, tanto como game over, a la X-T20 y a todas las que usan ese sensor, X-E3, X-T2, etc ya les han sacado todo el jugo con los firmwares, incluso mejorando el AF, a partir de ahora pues solo actualizaciones para dar compatibilidad con objetivos nuevos y demás.

Moesh

Principiante
hombre, tanto como game over, a la X-T20 y a todas las que usan ese sensor, X-E3, X-T2, etc ya les han sacado todo el jugo con los firmwares, incluso mejorando el AF, a partir de ahora pues solo actualizaciones para dar compatibilidad con objetivos nuevos y demás.
Pero tendran mas actualizaciones por que la mia venia ya ala última

anthon

Fujista Participante
Pero tendran mas actualizaciones por que la mia venia ya ala última

¿más actualizaciones para qué? no es un móvil, ya la han depurado al 100% con el último firmware. Disfrútala que aún le quedan muchos años de hacer buenas fotos

Moesh

Principiante
¿más actualizaciones para qué? no es un móvil, ya la han depurado al 100% con el último firmware. Disfrútala que aún le quedan muchos años de hacer buenas fotos
Si, yo le veo 2 cosillas de actualizar como la. Ruleta delatera que valga para el iso y las emulaciónes de color de las nuevas.