JayP Voy hacia la luz... 11 Ene 2015 #2 Me gusta la idea, pero creo q los candados se confunden algo con el fondo... Quizás cambiando la perspectiva y dejando los candados sobre el azul del mar... Saludos!
Me gusta la idea, pero creo q los candados se confunden algo con el fondo... Quizás cambiando la perspectiva y dejando los candados sobre el azul del mar... Saludos!
Chema Roncero Gurú Fujista 12 Ene 2015 #4 Me gusta el juego de desenfoque aunque, como apunta JayP, es una pena que no destaquen más los candados contra el fondo. Un saludo.
Me gusta el juego de desenfoque aunque, como apunta JayP, es una pena que no destaquen más los candados contra el fondo. Un saludo.
Santburg Gurú Fujista 12 Ene 2015 #5 Me uno a la opinión de los compañeros: los candados se confunden con el fondo por los tonos tan parecidos que tienen...
Me uno a la opinión de los compañeros: los candados se confunden con el fondo por los tonos tan parecidos que tienen...
shizarre Gurú Fujista 13 Ene 2015 #6 Muchas gracias a todos por pasar, tengo en cuenta el tema de los candados para proximas ediciones. Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar, tengo en cuenta el tema de los candados para proximas ediciones. Saludos.