Novata con la x100

subterranea58

Principiante
Buenas!
Me estreno en este foro (el primero al que me apunto en mi vida!) con el fin de aprender de todos vosotros y sacar el máximo provecho a mi nueva x100! Se han adelantado un poco los Reyes ;) y hoy es el primer día que me he puesto con ella.
Mis primeras sensaciones han sido muuuy buenas!! Lo único que me ha estrañado un poco al empezar a jugar con la cámara ha sido el ruido/vibración que hace el motor al enfocar...Yo vengo de una Pentax k10d y es muy silenciosa...No sé si ese ruido será algo normal...El caso es que después de estar un rato con ella ya me he acostumbrado a él y casi ni lo noto. De todas formas, me acercaré a la tienda a ver qué me dicen ellos.
También he visto lo de la quedada que se está cocinando, ahora voy al hilo para contestar pero me parece muy buena idea!
Un placer empezar a formar parte del mundo Fujista.
Un saludo a todos

Hombre, ya somos dos de Leganés, jajaja. Pronto superaremos a los gallegos y valencianos ;D. Pues bienvenida al foro. Creo que lo que comentas del ruido de la X100 es normal. Sobre la quedada, después de las fiestas lo retomaré y empezaré a proponer algunas fechas a ver que tal. Un saludo y lo dicho, bienvenida.

Visiones de Angeles dijo:
Hombre, ya somos dos de Leganés, jajaja. Pronto superaremos a los gallegos y valencianos ;D. Pues bienvenida al foro. Creo que lo que comentas del ruido de la X100 es normal. Sobre la quedada, después de las fiestas lo retomaré y empezaré a proponer algunas fechas a ver que tal. Un saludo y lo dicho, bienvenida.

Mira, siendo dos ya podemos fundar un club de Fujistas en Lega ;)
Gracias por tu opinión sobre el tema del ruido, sí, yo también creo que sea algo normal, porque no he encontrado nada raro en su funcionamiento.
Saludos!!

Bienvenida al foro, sobre el ruido naa, en dos minutos ni lo notas, y cuando veas la calidad menos.
Saludos.

Visiones de Angeles dijo:
Hombre no; Mujer ;D
Bienvenida

Parece que la X100 se está vendiendo mucho desde la última actualización de firmware.

Bienvenida

Bienvenida a Fujistas!! Te digo lo mismo que los compis, al ruido, ni caso, es normal. Espero que esa pequeña joya te haga disfrutar tanto como a mi la mía. Mi X100 es la cámara que más me ha hecho disfrutar jamás.

Saludos!

miguelde dijo:
Parece que la X100 se está vendiendo mucho desde la última actualización de firmware.

Bienvenida
Gracias por la bienvenida! Pues la mía viene un un firmware antiguo el 1.3 creo... tengo que meterle el ultimo ya mismo!

A ver, a los de Leganés!!! Yo tengo familia allí, así que igual un día de estos os doy "un disgusto" jajaja

Dragamon dijo:
A ver, a los de Leganés!!! Yo tengo familia allí, así que igual un día de estos os doy "un disgusto" jajaja
Si el disgusto es con cañas perfecto ;D.

Claro! Otra cosa puede que no, pero tomar cañas en Leganés siempre es un buen plan!
Ya llevé la cámara para que me miraran lo del ruido del motor al enfocar y no hay por qué preocuparse, probé con otra cámara para comparar y suena igual. Además al actualizar al nuevo firmware, el ruido era mucho menos perceptible.
Así que ya estoy al 100%! :)

subterranea58 dijo:
Claro! Otra cosa puede que no, pero tomar cañas en Leganés siempre es un buen plan!
Ya llevé la cámara para que me miraran lo del ruido del motor al enfocar y no hay por qué preocuparse, probé con otra cámara para comparar y suena igual. Además al actualizar al nuevo firmware, el ruido era mucho menos perceptible.
Así que ya estoy al 100%! :)

Pues si ya está todo solucionado y tú al 100%, el siguiente paso es que subas alguna foto con la X100

Pues bienvenida al club. Ahora a mostrarnos tus gustos y perspectiva de las fotos y a preguntar lo que se te ofrezca que hay unos cuantos compañeros con tu misma cámara que seguro te resuelven tus dudas.
Un saludo.

la cámara mola mucho,mucho.

Por lo que se ve en pantalla,

tengo una pregunta? muy importante. Donde caramba se puede revelar en papel decentemente? el otro día vi unas fotos mías sacadas en supercalidad, de unaD800E con lente zeiss. Se ve qiue las llebaron a un fotoprisis.
Cuando vi los colores ,la definición,todos AaAAAAAHHH

casi me da algo

Tanta tecnología y antes obtenías algo mejor ,como resultado palpable. Porque ya no encuentro donde lo hagan como en calidad PAPEL!

Saludos

Atrás