Novato con X-S1.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karsito

Principiante
Hola a todos los usuarios de este foro,

Me presento pues hace poco he adquirido una Fuji X-S1, y de hecho todavia no la he recibido. Si alguien esta interesado en ella en el amazon ingles la he conseguido nueva por 260 € al cambio, creo que es un buen precio asi que si alguien va en busca de ella, aprovechen pues parece buena cámara. Las fotos del forero Gunkan (si no recuerdo mal) me acabaron de convencer, aunque dada mi poca experiencia tardaré en hacer fotos de ese nivel.

Vengo de una Olympus EPL1 (bueno, es prestada de mi padre), con objetivo kit 14-150mm (el cual en interiores es una patata desde mi humilde opinion) y el caso que buscando un objetivo mas luminoso, vi que tenia por el mismo precio la Fuji y me tiré a la piscina de hacerme con una cámara propia "decente" y todo terreno.

Espero servir de ayuda en el foro y no aburriros mucho con mis temas de novato ::)

Saludos

Karsito

Bienvenido compañero. Aquí sólo se aburren los que no dicen nada..., jejejjjj..
Has llegado a buen sitio, y esa cámara sí tiene buen nombre, desde luego, una "todo en uno" de muchísimo nivel.

Bienvenido. Espero que disfrutes del foro y con nostros tanto como nosotros lo haremos contigo.

P. D. : Aunque la mayoría vienen de Canikon, también somos unos cuantos los que hemos llegado aquí desde Olympus :-)

Bueno pues con algo de retraso pero al fin llego la X-S1, todo perfecto y con numero de serie 33, asi q puedo estar tranquilo que no me vendieron un estocage antiguo (tengo entendido que el efecto blooming se producia sobretodo en las primeras series (14, 21, 22 y lo arreglaron a partir del 23)

Algo que no tuve en cuenta, es el enchufe de 3 patas ingles que me viene, a comprar un adaptador. Aunque como punto a favor lleva un fusible 3A en la cabeza del cable como protección, curioso.

Pues nada, a probarla :D

Atrás