Novato X-2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tontcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tontcho

Principiante
Hola a todos!

Mi nombre es Tontcho y soy aficionado a la fotografía desde relativamente poco...

Me acabo de comprar una cámara Fujifilm X-E2 con el kit con el 18-5mm.

Me gustaría saber si existe algún kit imprescindible para la XE2 que recomendéis o algún consejo en cuanto a compras básicas que debería hacer (tarjetas de memoria, etc.)...

Muchas gracias!

Esas patona van muy bien, casi casi como las originales, y la diferencia de precio ni te digo...

Genial muchas gracias!

Algo más? Algún filtro protector para el objetivo? Alguna tarjeta de memoria recomendada?

Hola.
Filtros protectores...¿para qué? Si le vas a dar un uso normal a la cámara no te hace falta, con el parasol tienes bastante. Por muy bueno que sea el filtro, siempre resta nitidez e incluso puede producir luces no deseadas. Si acaso un polarizador circular para ponerlo en ocasiones.
En cuanto a tarjetas con una Sandisk Extreme de 8 ó 16 gigas tienes bastante, van del diez. Otra cosa que te hace falta es un buen protector para la pantalla de la cámara (parecido a la de los móviles), en Ebay las encuentras.
Salud.

Yo creo que el kit imprescindible es la cámara y las ganas que le eches. Un libro de fotografía, paciencia y constancia.
Ah! Y un revelador tal como LR, COne, etc xD

Sobre piezas y tal, son mas para cubrir posibles necesidades que nada. Por ejemplo: si haces bodas, pues necesitas 3 baterías y 2 tarjetas. En mi caso, solo tengo una cosa de cada y nunca me ha hecho falta mas... Al llegar a casa vacío la tarjeta, cargo la batería cada 2 o 3 salidas y listo! No soy dado a ametrallar fotográficamente. Me gusta mas observar y afotar cuando "veo" algo que me interesa.
Trípode, tampoco porque no hago naturaleza ni nocturnas...

Así es que no te preocupes por eso, que el tiempo y tu estilo te dirán lo que necesitas.

Un saludo!

Genial! Muchas gracias...