Novato y Fujista, se puede pedir más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ibonti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ibonti

Principiante
Buenas tardes

Escribo desde la ciudad de la bella easo, y con mis más de medio siglo de vida acabo de nacer en el mundo fotográfico con una X-T5 de segunda mano, como necesitaba una lente para empezar a sacar fotos para no terminar dejándolo abandonado como pisapapeles adquirí el mismo día una lente muy básica que vendían en la misma villa por apenas 100€, un XC 16-50.

Bueno el conjunto queda pintón ya que el X-T5 es el "plata" y la lente también.

Me gusta mucho el Tamron 17-70 pero para eso necesito ahorrar un poquito.

Pero como ya tengo de momento el XC16-50 me intriga muchísimo el XF30 f2.8 macro, ya que lo podría utilizar para el street y además para mis primeros piquitos de macro.

Espero aprender como aprovechar las funciones de esta cámara para un auténtico novato.

Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG-20260507-WA0000.jpeg
    IMG-20260507-WA0000.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 66
Sí. Se puede pedir que lo disfrutes a tope, es un conjunto magnífico para cualquiera (y se aconseja que sin dejarte llevar demasiado por algunas de las "manías" o "costumbres" o "querencias" de los foros: el famoso G.A.S., la costumbre de comparar y compararse, las inseguridades, las prisas, etc.).
Si de verdad eres tan novato, seguramente tengas campo para crecer con ese equipo durante mucho, mucho tiempo. Asegúrate de que te lo das a ti mismo, con paciencia y con ganas para aprender sin correr demasiado.
Bienvenido.

Muchas gracias por su bienvenida y amabilidad.

Si algo de razón creo que llevas porque antes de que me acreditase la cuenta he leído de todo respecto a la lente que tengo en mente, que si es insuficiente, que no es un auténtico macro, que si.....
Vamos, que tampoco tengo intenciones de presentarme a los national geographic photography awards pues seguramente me haré con él.

Bienvenido ibonti! Que disfrutes mucho de ese estupendo equipo y de este foro. Desde luego, empiezas con buen pie, esa cámara es una joya!
Un saludo!

Muchas gracias a usted también.

A lo largo de mi vida he aprendido a tomar como base algo "decente"en cualquier ámbito, se que las lentes tienen su importancia, muchas veces más que la herramienta principal, por lo menos en la caza.

Bienvenido al foro @ibonti buena cámara te has agenciado, ahora a ir poniendo dinero en la hucha para formar un equipo para años.
Un saludo

Atrás