Novedoso sistema para flashses externos

napl

Fujista Habitual
Bueno, pues navegando e indagando y a raiz de post anteriores hablando sobre el uso de flash externo he dado con un sistema novedoso que posiblemente a los que usan otros equipos y trabajan en estudio pueda interesar. Se trata de algo muy reciente, el disparador remoto V6 de la marca cactus, ademas del flash RF60. No soy comercial ni tengo interes en esta marca ni mucho menos, pero lo encontre por casualidad y creo que puede resultar interesante, ademas de por ser algo recientemente presentado no esta extendido.
Mejor le echais un vistazo a los que estais interesados o quereis curiosear, porque yo con el tema detrabajo con flash me pierdo, pero la verdad es que tiene cosas novedosas e interesantes. Dejo enlace:
http://kubestudio.com/blog/cactus-v6-el-sistema-cactus-al-completo/
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo los tengo pedidos en Kubestudio, dos Flashes y un V6, cuando los reciba ya os contaré.
Saludos
 
Buena información, gracias. Lucas, esperamos tus comentarios, yo en Nikon suelo usar el i.ttl configurando el flhas sclavo dede la cámara, y me gustaría poder hacer lo mismo con la fuji X-E1.
Un saludo.
 
Bueno, se ha hecho esperar pero ya los tengo en casa, he comprado un V6 y dos flashes RF60, el V6 es un poco mas grande que su hermano V5.
Los he probado en una X-T1 y en una X-20 y el resultado ha sido magnífico y sin fallo alguno.
Cabe destacar el hecho de poder cambiar la potencia de los flashes desde el V6 puesto en la cámara.
Por otro lado también se observa un impecable acabado, en fin...., que he quedado contento con la compra.
Por si hay alguien que le interesa lo he comprado en Kubestudio en Barcelona (no tengo comisión) je,je.
Saludos
 
yo utilizo los V5 funcionan bien , lo hay que tener cuidado con el portapilas que a veces no encaja bien, un saludo
 
Atrás
Arriba