Novel

Adri xt10

Principiante
Hola compañeros!! Vengo con mi pequeña x-t10 y un par de lentes más a dar guerra (y a aprender) en el foro y a aportar todo lo que pueda para que podamos ayudarnos entre todos. He de decir que aunque trabaje con mi fuji, aún conservo mi canon 70d a la que le tengo mucho cariño.

Un saludo desde Durango, Vizcaya!

Bienvenido al foro!!!
Yo tengo la X-T1 e igualmente conservo, de momento, mi Canon 700D.
Saludos.

Hola compañeros!! Vengo con mi pequeña x-t10 y un par de lentes más a dar guerra (y a aprender) en el foro y a aportar todo lo que pueda para que podamos ayudarnos entre todos. He de decir que aunque trabaje con mi fuji, aún conservo mi canon 70d a la que le tengo mucho cariño.

Un saludo desde Durango, Vizcaya!
Hola Adri xt10, bienvenido al foro de Fujistas y felicidades por tu foto de perfil que has subido al Desafío Fotográfico de este mes "Autorretrato".
Tienes una excelente cámara con la X-T10 y seguro que el par de lentes que comentas llevas para dar guerra también deben de ser buenos como todos los Fujinon.
Yo en 2014 usaba 2 cámaras, la Canon 5D MarkII FF y la Olympus E-M1 m4/3 y la verdad no estaba muy a gusto, una por el peso y lo tosca de los menús y la otra por su pequeño sensor m4/3, pero fue cursarse en mi camino la X-T1 que tome la decisión de irme vendido todo poco a poco y re invertirlo en mi actual equipo Fuji del que de momento estoy muy contento por muchos factores.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás