Novios (II)

IMG_20240606_221029_969.jpg


X-H2 + Viltrox 27 1.2
 
Personalmente me gusta muchísimo más esta segunda fotografía que la primera. En esta ocasión el color es un plus.

Un saludo,
 
Ésta está mucho más guapa!! el esqueleto lleva la mirada perfecta a la pareja, y el color una gozada
 
Ésta está mucho más guapa!! el esqueleto lleva la mirada perfecta a la pareja, y el color una gozada
Sin duda, el color, además del marco, es lo que nos llama la atención, especialmente por su naturalidad, creo que hay mucho gusto en el procesado.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jeje ... nunca más apropiado aquello de "para gustos los colores"; en esta ocasión tenemos un encuadre más limpio con un punto de vista de abajo a arriba, una triangulación suave de los elementos con la pareja en el vértice que hace que destaque y una combinación de colores muy acertada.
Son dos fotos que, aparte de los novios al aire libre, poco tienen en común; esta también que gusta mucho en su concepción y ejecución.
 
Yo también prefiero esta. El procesado de la de blanco y negro no me disgusta, pero el novio tenía una postura menos natural, se le ve algo "rígido". Esta mola más :)
 
Atrás
Arriba