nowhere 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues has hecho muy bien en volver, me gustan las dos fotos, sobre todo la de la tienda, el sofá juega un papel importantísimo que marca la diferencia entre una foto normal de un lugar abandonado y otra con un toque más especial.
Ahora vuelve, te engominas bien el pelo con un peinado a lo años 50, te vistes de camarero, te llevas a tu novia-mujer-amiga, lo que sea, y que se vista también de esa época, una mesita y ella sentada en el sofá frente a ella, un amigo ataviado también para la ocasión sujetando una sombrilla para que la señorita no tenga que estar al sol y tú sirviéndole el té... ;D ;D ;D

Ja,ja,ja....mas matao, Fran. Toca convencer a la parienta. ;D ;D ;D.
Muchas gracias, por pasar y comentar. Saludos.

Muy buenas las 2. La segunda especialmente. Te tenias que haber llevado una modelo, un modelo o un trípode para hacer tu de modelo. Hubiese quedado muy bien creo.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Pues gustándome ambas, también me quedo con la segunda. Quizás a la primera le falte aire por arriba, en la misma proporción que por abajo. Pero como vas a volver con la troupe de modelos que te han aconsejado los compañeros, puedes volver a repetirlas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias, Fran, LocoCosmico y Rocolabrador, por los aportes. Tomo nota, y el lunes próximo, empiezo con los casting

me encantan ambas tomas. Pero me atrevo a decir que igual en color ganarían aún más... Has probado con el classic chrome? Saludos.

No lo he probado, pero me lo apunto. Desde que he actualizado, todavía no lo he probado. Muchas gracias.

Atrás