Nube Amazon photos y enfoque

Olga*

Fujista Participante
Buenas!

Escribo en esta parte del foto porque no sabía muy bien donde poner este tema... Si hay alguna otra categoría que sea mejor, decidme y lo muevo.

Os cuento un poco lo que he visto que me pasa hoy por si alguien sabe alguna forma de solucionarlo o le pasa lo mismo.

Yo normalmente una vez edito mis fotos, las guardo en el ordena, disco duro externo y las subo a una nube para tenerlas allí y poder pasarlas a amigos o verla estando fuera de casa. Ahora mismo estoy usando Amazon Photos porque me entra dentro del paquete de internet que tengo con Vodafone. Que aunque no sea yo muy fan de Amazon ya que lo tengo estoy usando el almacenamiento ilimitado de fotos que tiene.

Yo normalmente no veo las fotos de Amazon photos en el ordenador, sólo las veo en el móvil, porque para verlas en el ordenador las veo directamente del ordena o del disco duro.
La cosa es que hoy le he pasado una carpeta de fotos a un amigo para que las viera y él las estaba viendo con mi enlace de Amazon photos que yo le he compartido en su ordenador y me decía que todas se veían borrosas y desenfocadas a no ser que clicase en el zoom. Que una vez clicando el zoom la foto se veía perfectamente nítida. Lo he comprado y efectivamente es así. No entiendo el por qué pero lo cierto es que es un coñazo porque para ver las fotos bien tienes que ir haciendo zoom a cada una de ellas.
Así que quería saber si alguien le había pasado o si sabíais si se puede "arreglar" o algo porque el hecho de tenerlas ahí subidas en la nube Amazon photos por ahora me resulta bastante cómodo pero claro, si lo quiero para compartirlo con amigos y luego ellos van a verlas borrasas a no ser que se amplien una a una... es un poco rollo.

Os dejo aquí como se ven las fotos, una sin haberle dado a ampliar y otra habiéndole dado previamente:
WhatsApp Image 2023-04-17 at 12.19.35.jpeg


WhatsApp Image 2023-04-17 at 12.19.55.jpeg



Si alguien tiene una idea de esto os agradecería mucho que me dijerais!!

Un saludo :)
 
Y no será que guarda una copia en miniatura en baja calidad que ocupa menos y que es la que ves en el móvil y solamente te descarga la original cuando picas sobre ella.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Y no será que guarda una copia en miniatura en baja calidad que ocupa menos y que es la que ves en el móvil y solamente te descarga la original cuando picas sobre ella.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Creo que es así, si te fijas si guardas la imagen antes de hacer zoom ésta ocupa mucho menos que después de hacer zoom, una vez se ha cargado la foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y no será que guarda una copia en miniatura en baja calidad que ocupa menos y que es la que ves en el móvil y solamente te descarga la original cuando picas sobre ella.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Buenas!

En el móvil tarde un poco hasta que se enfoca pero justo me refiero a cómo se ve en el ordenador. Que hasta que no le das al zoom como tal no se ven bien. Justo lo he notado porque en el ordenador se ve a pantalla completa y se nota más.

Os dejo un ejemplo de esa misma foto y otra por aquí a ver si lo apreciais:
Iniciar sesión en Amazon

Gracias!
 
Última edición:
Atrás
Arriba