nubes adentrándose en los arboles

Buenos días, revisando un poco el disco duro de estos días atrás se me había quedado sin enseñarles este díptico del atardecer que pille a las nubes adentrándose entre los arboles del barrando de al lado de casa, a ver que os parece.

DSCF2394w.jpg


X100T
1/500 · f2,5 · ISO200
 
me parece que vives en un paraiso, Jose !!!!!!!!!
Jajaja, bueno bueno intento sacarle el lado bonito a las cosas, pero no te negare que es donde mas me ha gustado vivir, por la tranquilidad y el estar todo el día en la naturaleza, creemos que la ciudad nos ahogaba y aquí estamos como en las nubes, vamos a ver el tiempo dirá que tal :)

Me alegro que te guste, y muchas gracias por pasarte a comentar
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues además creo que compartimos otro "bicio", el de las dos ruedas. :D
Y ni te cuento las ganas que me dan de escaparme para ahí; yo soy muy de Lanzarote, pero tengo mucho que explorar en Tenerife.
Sigo de paseo por la página pensando en los tratamientos que das a las fotos.
Saludos y gracias a ti.
 
Pues además creo que compartimos otro "bicio", el de las dos ruedas. :D
Y ni te cuento las ganas que me dan de escaparme para ahí; yo soy muy de Lanzarote, pero tengo mucho que explorar en Tenerife.
Sigo de paseo por la página pensando en los tratamientos que das a las fotos.
Saludos y gracias a ti.
Pues hasta nuestro nuevo cambio de vida, yo y mi mujer estuvimos viviendo por algo mas de 6 años en lanzarote :) Pensamos en comprar el terreno por allá, pero precios muy elevados para los pocos recursos que conseguíamos. Finalmente nos volvimos a Tenerife, aunque estuvimos valorando alguna que otra isla :p Me alegro que sigas investigando, eso es lo mejor que se puede hacer, analizar la fotografía en profundidad y de ahí siempre se aprende, y bueno lo normal es estudiar a los grandes, así que es un honor que pases tiempo por mis humildes fotos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba