nubes mini serie

unas tomas de estos dias de niebla en mi zona donde tengo que escaparme a las alturas para poder ver el sol.
Estan hechas en dos zonas diferentes, una desde la cima del monte Alaiz en la sierra en la sierra del mismo nombre con el xc50-230mm a 230mm y las otras esta mañana desde el alto de Ujue con el xf16mm.
en las primeras lo que se ve es la ermita de San Martin en lo alto del monte de Añorbe y las otras es el pueblo medieval de Ujue con su iglesia fortaleza
saludos
añorbesanmartin by gorka rekalde, en Flickr
añorbenubes by gorka rekalde, en Flickr
ujuehorazul by gorka rekalde, en Flickr
ujueguzkia by gorka rekalde, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
buaaaaaaaaaaa!!!! que pasada gorka, que buena serie. Enhorabuena.Saludos
Siempre notable Gorka
Me gustan todas pero la primera es impresionante
Muchas gracias compañeros. La verdad es que la escena de añorbe fue totalmente de suerte. ultimamente salgo a andar con una mochila con peso para entrenar pierna y acostumbrar la espalda para futuros treking. En ella llevo la camara y varios objetivos y tuve la suerte de encontrarme con esa escena en la cima del monte al que iba teniendo el 230mm encima, el cual raramente sacaria si no hubiesa sido por esto.
 
Me parece una serie fantástica....la primera y la última son las que más me atraen de todas, el inicio y el broche final, de oro.
Esas nubes son como un mar que baña la montaña. Gran mometno capturado.
 
Buena serie Gorka. Como diría uno que ví ayer en una cadena de TV, la verdad es que no recuerdo cual, en referencia a las cualidades de una espada, su serie "mata".
 
Atrás
Arriba