Nuestras fotos con la X-T20

myst

Principiante
Abro hilo para que todos los que vayan teniendo la X-T20 y quieran compartir sus fotos puedan hacerlo aqui para poder apreciar los resultados que da y el nivel de satisfaccion de cada uno.
Saludos
 
Ya he sacado a pasear al bicho. Entre que tuve que aprender a manejarla, el trabajo y que tuve que devolver la primera por un fallo a la pantalla, he tardado unos días en sacarla a la calle. Os dejo una pequeña muestra. Son jpg's directos de la cámara, quiero aprender a usar bien el editor RAW para no hacer qualquier churro. No he prestado mucha atención a la composición o la técnica.
Fuji X-T20
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya he sacado a pasear al bicho. Entre que tuve que aprender a manejarla, el trabajo y que tuve que devolver la primera por un fallo a la pantalla, he tardado unos días en sacarla a la calle. Os dejo una pequeña muestra. Son jpg's directos de la cámara, quiero aprender a usar bien el editor RAW para no hacer qualquier churro. No he prestado mucha atención a la composición o la técnica.
Fuji X-T20
Muy buenas fotos compañero. Y mas teniendo en cuenta que son jpg directo. Si ya da esa calidad asi no me puedo ni imaginar cuando saques en Raw y reveles con todas las posibilidades. Estas de momento contento?. Que sensaciones tienes y que tal es de comoda para llevar con el 18-55 y el manejo?.
 
He subido una cuantas fotos más.
Muy buenas fotos compañero. Y mas teniendo en cuenta que son jpg directo. Si ya da esa calidad asi no me puedo ni imaginar cuando saques en Raw y reveles con todas las posibilidades. Estas de momento contento?. Que sensaciones tienes y que tal es de comoda para llevar con el 18-55 y el manejo?.
Es una pasada. Si quieres hacer fotos rápidas lo pones en modo P y ella sola se encarga de hacer mágia. Tú sólo te tienes que encargar de enfocar. Tengo poco tiempo y aun me estoy peleando con ella para saber como funciona todo y configurarla a mi gusto. Tiene muchísimas opciones. Mi sensación al cogerla por primera vez es la gran calidad que tiene. Se nota maciza, pero no pesada, sobre todo con el 18-55 que es de metal. El 18-55 es un objetivo grande pero no desentona, además ayuda a sujetar la cámara con mas seguridad. El que sí es un monstruo es el 55-200 sobretodo puesto en esta cámara.
 
Que bien. He visto las nuevas fotos y la nocturna de la noria y la feria a iso 3200 me ha gustado mucho el resultado y mas siendo jpg directo. Da muy buen nivel de bajo ruido a iso 3200 por lo que veo y eso que aun se podria mejorar si fuera un raw.
 
Buenos dias ! ya he podido estrenar mi XT20 , las sensaciones de manejo muy similares a la XT10 algunos ligeros cambios pero se nota que es mas rapida en el enfoque y con una respuesta mas inmediata, la pantalla tactil una verdadera gozada con un enfoque rapido tambien , he tenido la Xpro2 y (salvando las distancias ) el comportamiento es identico , en mi opinion personal veo que es una camara muy compacta la probe con el 27 mm para el callejeo pequeña , discreta pantalla abatible y tactil una verdadera gozada para la fotografia de calle os pongo algunas muestras todas en jpeg y con los ajuste que he podido ver en algun post del foro :
2017-03-02_10-01-06 by Boro Martinez, en Flickr
2017-03-02_09-58-59 by Boro Martinez, en Flickr
2017-03-02_09-56-09 by Boro Martinez, en Flickr
Estas dos utilizando la pantalla tactil que me ha sorprendido gratamente con la rapidez de enfoque :
2017-03-02_09-57-05 by Boro Martinez, en Flickr
2017-03-02_09-58-12 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
 
Buenos días, soy nueva en el foro y tengo una duda. Qué cuerpo os comprarias xt20 o xt1? tengo una xt1, mi idea era un segundo cuerpo y dudaba entre otra xt1 o la xt10, pero ahora veo también la xt20...
 
Buenos dias , la xt10 es practicamente igual en el menu que la xt1 pero....si te puedes permitir dar el salto la xt20 muchisimo mejor eso si empezaras a mirar de reojo la xt1
Saludos
 
Muchas gracias por esas estupendas fotos compañero angcar. Lo unico una cosilla. Las ultimas 3 no las he podido ver ya que estan puestas como privadas.
 
Camera Raw ya soporta los Raws de la X-T20-. He instalado la ultima version que es la 9.9 y lo abre ya perfectamente
 
Los que la teneis ya animaros y subir por aqui fotos para comprobar vuestros dotes y la calidad que da la maquina. A ser posible en flickr o webs similares para ver su calidad original ya que puestas directamente en el foro pierden bastante calidad. A ver si animamos el hilo entre todos. Que yo ademas estoy a nada de animarme a pillarla y seguro que viendo por aqui vuestras fotos me acabo de decidir xD.
 
Mucha gracias por las fotos. Sube mas cuanto puedas please! :).

P.D La ultima esta hecha con una Pro 2 en lugar de la X-T20,no?
 
Atrás
Arriba