Nuestras queridas mascotas

Tecla

Gurú Fujista
Abro este hilo para compartir las fotografías que tenemos de nuestros animales, esos seres que nos acompañan cada dia, que nos hacen la vida un poco más feliz y nos ofrecen su amor incondicional.

Aquí da igual el equipo con el que este tirada, como si es con el móvil, lo importante es compartir ese "bichejo" al que adoras.

Y para dar ejemplo, comparto con vosotros a mis dos amores:

Os presento a Suky, la cogí cuando tenía unos 3 o 4 meses en una casa de una señora que se dedica a rescatar perros y gatos heridos, abandonados ect...A ella la rescató de una bolsa de plástico metida en un contenedor de basura. Tiene ocho años, es muy miedosa, muy muy buena y obediente, y cariñosa solo con sus "padres" humanos claro, pues de los demás se esconde. La tengo a dieta, desde hace 2 semanas y media, no tiene medida con la comida, se cree que se la van a quitar, pesa 8 kilos y medio, y lleva 500 gramos perdidos, ya os iré enseñando fotos cuando llegue a su peso.
34484140845_7aab72ee4d_b.jpg


Y a Elías, Eli para los amigos. A este elemento lo cogí con horas de vida hace 9 años (hacía justo un mes se me moría otro gato fuera de serie que tuve) se lo encontró mi hermano entre el bordillo de la acera y la rueda del coche cuando aparcó, tenía el cordón umbilical y los pelos todavía con placenta. Amamantando a base de biberones se cree "humano" con este puedo hacer lo que quiera, es confianza mutua.
34415490616_1fe3499299_b.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Por favor que bonicos! ?
Podéis poner más de una foto, y si encima nos contáis algo más de ellos, mejor? yo qué sé, el nombre, si es macho o hembra, alguna curiosidad, por mí, que no sea eh??
 
Aquí está Butch Cassidy alias "Butchie"·. Un maravilloso macho de 7 meses y 7 kilos. Fántastico caracter, un buenazo vamos. Nos tiene entontecidos en casa. Como este grupo es Fuji, pues ahí van los datos "fújicos": X-Pro2 + 56 mm f 1.2
butchie-9906.JPG
 
Qué guapazo tu Butchie, normal que os tenga embelesados. Joer pues es tocho eh, para pesar 7 kilos, es de esos grandes como los Maine Coon no?
 
Hola, aunque yo también soy noruego me llamo Rubio.
A que soy una monada !
A que soy la cosita mas bonita del mundo !
A que siiiii !
A que nunca has visto una cosa mas bonica !
ñiñiñi !!
Si te acercas te friego el morrico !

Rubio.jpg
 
Última edición:
Esto da para un estudio sociológico. El fujista nace gatuno? O se hace? Sois mayoría de paliza!!!


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Hola, aunque yo también soy noruego me llamo Rubio.
A que soy una monada !
A que soy la cosita mas bonita del mundo !
A que siiiii !
A que nunca has visto una cosa mas bonica !
ñiñiñi !!
Si te acercas te friego el morrico !

Ver el adjunto 36794

?? pues sí, al menos en esa foto tiene esa pinta de "fregarte el morrico" tu Rubio.

Esta es Mina, como una cantante italiana
Por lo demás no canta y casi ni maulla, pero si la rascas y le haces mimos hace RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ?


Mina II (CapOne) by Miguel Juliá, en Flickr


Mina by Miguel Juliá, en Flickr

MIna by Miguel Juliá, en Flickr

Preciosa, Mina, me encanta el pelaje y color que tiene.

Esto da para un estudio sociológico. El fujista nace gatuno? O se hace? Sois mayoría de paliza!!!

Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
De momento eso parece, pero que conste que esta abierto a todas las mascotas!!
En mi caso, nazco gatuna, segurísimo, no puedo vivir sin ellos ?
Tú, por lo que puedo intuir, si no has puesto foto, es que solo tienes "Mascota Humana" y ya es suficiente no? jajaja ;)

Esta es la del DNI no?



Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Jajaja, totalmente...me encanta, es muy expresivo
 
pues sí, al menos en esa foto tiene esa pinta de "fregarte el morrico" tu Rubio.


De momento eso parece, pero que conste que esta abierto a todas las mascotas!!
En mi caso, nazco gatuna, segurísimo, no puedo vivir sin ellos
Tú, por lo que puedo intuir, si no has puesto foto, es que solo tienes "Mascota Humana" y ya es suficiente no? jajaja ;)

Si, de momento con 2 humanitos ya tengo bastante faena.
Yo soy más de perros, los gatos me dan miedo, pero hay que reconocer que son guapos los “joíos”, a rabiar. En cualquier caso me encantan los animales así que estaré pegada a este hilo.



Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Tòfona, mi whippet.( soy perruna 100%)
De las almas más buenas, nobles y puras que conoceré en mi vida.
Tiene 9 años y ahora está en proceso de adaptación de la llegada de un bebe a casa.
Le toca compartir amor y cariño :)



bc4ab451700eb3bb958ff62a124e4713.jpg



*
 
Atrás
Arriba