Nueva bolsa de Fuji para la serie X

  • Iniciador del tema Alberdiser
  • Fecha de inicio
A

Alberdiser

Guest
Hola: Me gustaría saber si alguien tiene esta bolsa que ha sacado Fuji pensada para las cámaras X. Es que parece "barata" para ser de Fuji. Gracias
http://www.amazon.es/gp/product/B00JXM5WKE/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 
Bueno pues ya tengo la respuesta. La cámara no responde al precio porque es sencillamente perfecta para llevar la X-E2 con el 18-55 más el 55-200 y, en mi caso, un 14 mm amén de tres carteras en las que caben filtros, batería extra, etc.
Una estupenda bolsa muy cómoda de llevar en un viaje, sólida y con buena estética
 
Hola compañero,

¿Podrías colgar una foto con la X-E2 al lado? Es para hacerme una idea de su tamaño...o mejor, ¿puedes medir la bolsa?

Gracias,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
asueto dijo:
Hola compañero,

¿Podrías colgar una foto con la X-E2 al lado? Es para hacerme una idea de su tamaño...o mejor, ¿puedes medir la bolsa?

Gracias,

Hola: Lo siento pero no se me da muy bien que digamos lo de colgar fotos en el foro por eso puse el enlace pero las medidas creo que vienen en Amazon. La bolsa viene con tres compartimentos interiores, en el central cabe la cámara perfectamente con el objetivo hacia abajo y en los adyacentes entran dos objetivos más perfectamente.
Saludos
Edito porque he comprobado que en Amazón no constan las medidas así que la he medido yo: 32 cms. de ancho, 22 cms. de alto y 14 cms. de fondo
 
Atrás
Arriba