Nueva en Fuji

HaraKristi

Fujista Participante
He mirado mucho las Fuji para cambiar desde una Canon 550D. Con muchas ganas de elegir nueva cámara y empezar a molestaros por aquí 😂

Bienvenida
Normalmente el personal que viene de otras marcas está contento con Fuji.
Yo era de Nikon, y me encuentro muy a gusto con el sistema. Tiene una relación calidad precio muy buena.
Además en el foro se aprende y se encuentra uno muy a gusto.
Espero que también lo compartas...

Bienvenida.
Por allà por el 2010, ha pasado tiempo, tuve una 550D. Buenos recuerdos.
Das un salto enorme.
Yo he pasado de una 80D a una X-T30 y feliz, muy feliz.

Gracias por la bienvenida!

Bueno, estoy apostando sobre seguro 😊 He utilizado una X-E3 unos días y me tiene enamorada. También he probado una Sony A7 Mark III pero me gusta más el tamaño y los objetivos que he visto de Fuji.

Si no encuentras a faltar botones, encuentro la X-E4 muy bonita, me gusta ese aspecto austero escondiendo todo un X-Trans 4 dentro.
En mi opinión, se va acercando a Leica, en diseño me refiero.

Bienvenida, buena elección el pasarte a Fuji, yo también abandone Canon para dar el paso a Fuji y estoy super contento; cámaras, mas ligeras de peso, menor tamaño, muy manejables y con unas prestaciones y calidad fotográfica de muy alto nivel.
Espero que disfrutes de tu nueva aventura.
Saludos
Desde Valencia

¡Bienvenida! Yo he sido usuaria de Canon durante 12 años, comencé con una 350D, fui cambiando de cámaras hasta el año 2019 en que me pasé a Sony, que no consiguió enamorarme (en el fondo me arrepentía un poco de haberme pasado a Sony porque los colores y la calidad de Canon personalmente me gustaban muchísimo más).

Desde el verano pasado tengo una Fujifilm X100V. Un amigo me recomendó las x100 muy fervientemente aunque yo al principio estaba reticente por no ser full frame (en el pasado tuve alguna aps-c y no me gustaban los resultados especialmente). Pero a día de hoy estoy FELIZ con ella. Tampoco descarto hacerme con otra Fuji de objetivos intercambiables más adelante, pero con lo poco que salgo ahora, creo que de momento, puedo esperar.
¡Mucha suerte con tu elección! Aquí hay gente que sabe mogollón y si preguntas por algún modelo, te sabrán recomendar muy bien.

Bienvenida, otro canonista que se pasó a Fuji. Tuve una 600D y una 80D, y una Powershot G1X MkII para mis viajes. En 2016 gané una Fuji X-A2 en un concurso fotográfico y a pesar de ser la más sencilla de la gama me enamoré enseguida de ella. Cuando salió la X-E3 me la compré y hace poco adquirí una X-S10, deseando que se termine pronto este mal sueño que vivimos para disfrutarla como se merece.

Atrás