Nueva Fujifilm X-H1 con IBIS

Jose Carpin

Gurú Fujista
Si no es coña,

Es un rumor que salió hoy mismo en Fujirumors. La primera cámara con Ibis no será la X-T2S, sino la nueva serie X-H1.

Os dejo el link para empezar a debatir: Fujifilm X-H1 will be Fuji's first IBIS Camera (no Longer X-T2S) - Fuji Rumors

Quizás la idea sea lanzar una cámara nueva, con un diseño algo diferente de la serie X-T... ¿será una cámara más bonita que la X-Pro o la X-T? ¿Cambiarán el sensor por uno Bayer? En fin... dicen que en la primera mitad del 2018 saldrá a la venta... imagino que en los próximos meses tendremos todas las specs al completo.

Saludicos
 
Si no es coña,

Es un rumor que salió hoy mismo en Fujirumors. La primera cámara con Ibis no será la X-T2S, sino la nueva serie X-H1.

Os dejo el link para empezar a debatir: Fujifilm X-H1 will be Fuji's first IBIS Camera (no Longer X-T2S) - Fuji Rumors

Quizás la idea sea lanzar una cámara nueva, con un diseño algo diferente de la serie X-T... ¿será una cámara más bonita que la X-Pro o la X-T? ¿Cambiarán el sensor por uno Bayer? En fin... dicen que en la primera mitad del 2018 saldrá a la venta... imagino que en los próximos meses tendremos todas las specs al completo.

Saludicos
Será una x-t2 estabilizada y cara me temo.
 
Será una x-t2 estabilizada y cara me temo.

A pesar de lo que los gerentes de Fujifilm dijeron acerca de que X-mount no es compatible con IBIS, el X-H1 tendrá IBIS
IBIS funcionará con todas las lentes Fujinon X-mount.
A diferencia de Olympus & Co, IBIS y OIS no funcionarán juntos ... al menos actualmente eso no es posible. Quizás Fujifilm modificará el firmware en el futuro. Pero en el lanzamiento no espero que IBIS y OIS trabajen juntos.
La solución IBIS de Fujifilm no permitirá el desplazamiento del sensor multishot
Habrá cambios de diseño en el X-T2, como un mejor agarre de la mano
El X-H1 tendrá el sensor X-Trans III de 24 megapíxeles de megapíxeles
El lanzamiento está (actualmente) programado para la primera mitad de 2018


Al parecer de momento siguen pensando en sensores X Trans
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aun son rumores y pueden haber cambios... aunque los de fujirumors nos suelen confundirse...

Veremos una X-T2 digievolucionada
 
Pinta que podría ser una cámara más enfocada para el nicho de fotografía de deportes y vida salvaje ¿no creeis?
 
Pinta que podría ser una cámara más enfocada para el nicho de fotografía de deportes y vida salvaje ¿no creeis?

Pues yo creo que si lo hacen es para no descolgarse de lo que el mercado marca.
Y es que tener un estabilizador en cámara a mí me da la vida. Me desprendo de una Olmpus, anunciada en el mercadillo, que funciona genial.
 
Si es la T2s renombrada, segun los rumores llevaria el mismo sensor de la T2 pero con ibis, algun cambio de diseño en la empuñadura y alguna funcion para video.

Habra que ver cuanto crece, engorda y encarece, pero el hecho de que hayan cambiado el nombre ya dice bastante...
 
Lo que ocurre es que ya nace con una carencia..., IBIS y OIS de momento no funcionarán juntos. Vaya que no tendríamos estabilización en objetivo + cuerpo. En cualquier caso, bienvenida sea.
 
Por los comentarios en la noticia en fujirumors, la gente parece tener claro (todo lo claro que se pueda tener una cámara que es un simple rumor) que está más encarada a video. Ahora que se dice que por fin Fujifilm ha dado en el clavo y ofrece un video a la altura con la X-T2, igual se están animando por ese lado.

Salud
 
Según entiendo yo, podría ser una cámara más pensada para ser un híbrido entre video y foto. Parece que montará el mismo X-Trans III.

Ah! Y Jose G... ¡¡No puede haber nada más bonito que una X-Pro o una X-T!! :p

¡Saludos!
 
Fujifilm-X-H1-Side.jpg

Fujifilm-X-H1-Top-720x423.jpg

Fujifilm-X-H1-Front-720x499.jpg


Quitan el dial de compensacion de expoción y ponen un botón.... A mi me gusta mas el dial la verdad.
 
Atrás
Arriba