Nueva Fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema xiomara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xiomara

Descubriendo la serie X
Hola, aquí Xiomara. Zaragoza. Flipando desde este fin de semana con una X-E1 y el kitero y buscando como agenciarme un fijo. Llevo leyendoos unas semanas y al fin me decido a presentarme, pues ya me considero una Fuji fangirl :) No suelo andar mucho por internet, prefiero sacar fotos, el cine, escuchar música de épocas mejores que esta y la política no-virtual. Pero me gusta el rollete de este foro o sea que creo que me veréis por aquí. Abracicos!!

xiomara dijo:
Hola, aquí Xiomara. Zaragoza. Flipando desde este fin de semana con una X-E1 y el kitero y buscando como agenciarme un fijo. Llevo leyendoos unas semanas y al fin me decido a presentarme, pues ya me considero una Fuji fangirl :) No suelo andar mucho por internet, prefiero sacar fotos, el cine, escuchar música de épocas mejores que esta y la política no-virtual. Pero me gusta el rollete de este foro o sea que creo que me veréis por aquí. Abracicos!!

Pues abracicos para ti también y bienvenida a este foro con buen rollete como dices. Aunque no seas mucho de internet, sube algunas de tus fotos de vez en cuando para que veamos lo que haces.

Saludos.

¡Gracias a todos por la bienvenida! Lo de subir fotos, de momento solo tengo pruebas cutres con las que no merece la pena torturar al personal. Creo que hasta Navidades no voy a tener mucho tiempo para una salida decente, pero ya tengo ganas!

Por cierto, pocas chicas hay en el mundo fujista, no?

Buenas! Puede que seáis pocas chicas, pero "habelas hailas" y cada vez más ;)
Bienvenida al foro!
Respecto a la óptica fija: Prefieres con autofocus o manuales?
Saludos

Jesu dijo:
Buenas! Puede que seáis pocas chicas, pero "habelas hailas" y cada vez más ;)
Bienvenida al foro!
Respecto a la óptica fija: Prefieres con autofocus o manuales?
Saludos

Si las hay en misma cantidad que las meigas, estamos "apañás" :)

Estoy por hacerme con un fujinon 35mm y luego adaptar un 50mm para retrato. O un pentax-m o un helios que tengo por aquí abandonadicos... Ya veremos el veredicto de los reyes (que no son los padres, es mi cuenta corriente), esperemos que este año haya algo más que carbón :D

Pues bienvenida al foro. Y no temas torturarnos con tus imágenes que ya llevamos mucho tiempo torturandonos los unos a los otros ;D.

Bienvenida al foro

Si tienes objetivos abandonados es que ya tienes bagaje fotografico, seguro que puesdes enseñarnos muchas cosas.

Saludos

Bienvenida!! Y no te preocupes, la tortura sería escribir miles de comentarios sin sentido, largos com como un día sin pan, y no poner fotos, así que ponlas, que normalmente, de las torturas es de donde más se aprende.

Atrás