Nueva PanaLeicaSigma de tamaño completo

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Creo que esto también se merece un hilo para ir comentando y compartiendo enlaces, que no es poca cosa: Panasonic, Leica y Sigma van a colaborar entre ellas para sacar cámaras y objetivos FF con montura SL.

¿Será como el duo Panasonic / Olympus en m43?

WTF? Leica, Sigma and Panasonic will work together to develop the Full Frame SL mount camera system - mirrorlessrumors

(FT5) A new force is building up: Leica, Panasonic and Sigma are on board together on the Full Frame SL mount project! - 43 Rumors
 
Creo que esto también se merece un hilo para ir comentando y compartiendo enlaces, que no es poca cosa: Panasonic, Leica y Sigma van a colaborar entre ellas para sacar cámaras y objetivos FF con montura SL.

¿Será como el duo Panasonic / Olympus en m43?

WTF? Leica, Sigma and Panasonic will work together to develop the Full Frame SL mount camera system - mirrorlessrumors

(FT5) A new force is building up: Leica, Panasonic and Sigma are on board together on the Full Frame SL mount project! - 43 Rumors

?

Así que Panasonic viene con a unos amigos... ?

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y que me dices de la FF de Sigma con sensor Foveon? La SP2 es aps-c y con 20mpx ya da una calidad brutal (eso si con luz controlada), ni me quiero imaginar una FF que podrían subir hasta 45mpx y mantenerlo igual, o sacarse algo más equilibrado de 30-36mpx y mejorar algo el ISO, que la verdad es que a partir de 1600 ya meten mucho ruido (aunque mantienen bastante más detalle que las aps-c normales) y el color se trastoca, no se si con un sensor mas grande solucionarian algo.

Studio shot comparison: Digital Photography Review

Enlace: Sigma announce the L-mount plan: FF Foveon camera and lenses to be released in 2019! – L mount system camera rumors and news
 
Ese sensor es la caña. Leí una entrevista a un directivo de Sigma hace un tiempo, empresa que él consideraba familiar, en la que decía que con sus cámaras simplemente perdían dinero, pero que hacerlas era para ellos una cuestión más allá de eso. Imagino que ya les entra suficiente con las lentes.

Personalmente a mí el diseño de la SD Quattro me encanta: sd Quattro la lástima es que al querer usar lentes réflex, queda todo demasiado exagerado. Al margen de otras cosideraciones de facilidad de uso, procesador,... pero sui consiguieran algo así ahora, con L...

Salud
 
Atrás
Arriba