Nueva rangefinder Zenit de tamaño completo

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Zenit-M-with-Zenitar-35-mm-f1.0-lens1.jpg


Se está yendo de las manos esto de las FF sin espejo. Básicamente es un refrito de la Leica M (Typ 240) aunque el zenitar 35mm f1 es nuevo.

https://leicarumors.com/2018/09/26/...a-zenit-m-with-zenitar-35-mm-f-1-0-lens.aspx/
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cómo salga a un precio decente puede caer. Aunque me temo que el visor será una castaña

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cómo salga a un precio decente puede caer. Aunque me temo que el visor será una castaña

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tu crees? La hace leica igualmente... yo creo que andara por los 3500-4000 facil.
 
Cómo salga a un precio decente puede caer. Aunque me temo que el visor será una castaña

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Según el reviewer el visor es idéntico al de la Leica M (Typ 240) y el precio... parecido: Entre 4-5K (a ver si se deciden pq hay una diferencia de 1.000$) pero eso sí, en kit con la lente incluída.

Photokina 2018: Zenit and Leica collaborate on new 'M'

La verdad es que es chula y está hecha, bajo diseño de Zenit, en la planta de Leica en Germany. Pero hombre, por ese precio yo pagaría un poco más y ya puestos ha comprarme una cámara del 2012, pillaría la original!

Eso sí, no podrás lucir orgulloso eso de "Designed in K... Russia" ?, que ya podrían haberlo dejado en ruso que molaría más, no?

Salud
 
Última edición:
Atrás
Arriba