Nueva X-T100

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Filtradas las especificaciones de esta nueva cámara que más o menos viene a ser una X-A5 en el cuerpo de una T20 con el visor de la E3.

Fujifilm X-T100 - Full Specs and Product Page Leaked - Fuji Rumors

Parece que no va a ser un cacho de plástico, según dicen con "recubrimiento anodizado sobre cubierta de aluminio" para que de buena sensación incluso va a pesar un poco más que la T20.

Pensaba quedarme la T1 para uso personal y llevarla siempre encima, pero esta T100 con sensor bayer... qué malo es el GAS.

Saludos.
 
A ver si empieza a encaminarse ya el dichoso temita del sensor y los reveladores...
Yo creo que sí se acepta bien esta cámara y los usuarios empiezan a opinar favorablemente en foros, acabarán adoptando el patrón Bayer. Al menos en una gama más "sería". Claro, ahora falta ver como rinde...

Verás tu que se pasan al Bayer ahora que me voy yo!!
 
Solo por saborear ese Bayer en 24 megapixeles, valdrá la pena la compra.
A ver si ya se dan cuenta en Fujilandia, que han perdido muchísima gente que lo hemos apostado todo por ellos y nos han tenido como conejillos de indias con sus sensores y procesadores que nunca han llegado a cuajar del todo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No se trata de ningún sensor nuevo que vaya a sustituir al xtrans, es el mismo sensor de la xa5. Vamos que lo que pretende es introducir una cámara en la gama de entrada que lleve visor electrónico.
Cosa que veo mucho más lógica que la xA10, que es una xA5 con un sensor desfasado y sin zapata de flash.
La xt100 en un kit con el 15-45 me parece una cámara de iniciación estupenda. Personalmente las cámaras de sistema sin visor no me parecen una opción para quien empieza y sólo va a tener una cámara.
 
No se trata de ningún sensor nuevo que vaya a sustituir al xtrans, es el mismo sensor de la xa5. Vamos que lo que pretende es introducir una cámara en la gama de entrada que lleve visor electrónico.
Cosa que veo mucho más lógica que la xA10, que es una xA5 con un sensor desfasado y sin zapata de flash.
La xt100 en un kit con el 15-45 me parece una cámara de iniciación estupenda. Personalmente las cámaras de sistema sin visor no me parecen una opción para quien empieza y sólo va a tener una cámara.

El sensor de la A5 es el mismo que llevan las T/Pro de esta generación solo que en versión bayer. Da prácticamente la misma o mejor calidad de imagen... si no fuera muy complicado quitarle el filtro de paso bajo esta T100 podría ser una maravilla de cámara a buen precio.

En lo que va a ir capada es en procesador, pero viendo las especificaciones yo entiendo que está en un punto intermedio entre la T1 y la T20, y el AF de la T1 para fotografía personal / viajes es bastante utilizable.
 
El sensor de la A5 es el mismo que llevan las T/Pro de esta generación solo que en versión bayer.
Sí, ya lo habías comentado. Sólo hacía el comentario porque me parecía que ya se respiraba en el ambiente una sensación de - ¡Por fin nos vamos a librar del xtrans!, mientras que lo que está haciendo fuji es sacar un nuevo modelo en la linea de entrada con el mismo sensor que ya montaban estas cámaras.
 
Primera imagen filtrada

DdyVTUQVQAAQXBB.jpg-large.jpg


Que me disculpen los novios de las T10 y T20, pero me parece que el frontal queda mucho más bonito y limpio en este modelo.
 
Pues sí es más bonita así, pero pierdes el dial delantero. Parece algo más pequeña ¿verdad?
 
Ale, otra vez a medias tan difícil era una xt20 con Bayer? Aíns... Mira, mejor, esa tentación que me ahorro, como con la x-e3.
 
Poca botonera, pérdida de diales, los diales superiores bastante feillos y en general bastantemás fea de lo que me esperaba... No tenía intención en ella, pero me ha dicho bien poco al verla. A ver que tal ese Bayer.
 
cada vez peor, cuando veo los diales con los modos fotográficos me da algo, ya sé que es un modelo de entrada y es para empezar a aprender¿ pero no es mejor aprender bien desde el principio? con tu dial de tiempo, tu diafragma ,etc...
 
Yo lo que quisiera saber es el dial de la izquierda, ese que esta justo encima de la palanca que acciona el flash, ese mismo.
Para que sirve?? no le veo dibujitos por ningún lado.
Recemos para que ese patrón Bayer sea efectivo
 
No tiene dial delantero, asi que ese sera para la apertura en los XC.

Aun si fueran personalizables y se pudiera poner el iso en uno y la exposicion en otro podria salvarse, pero vaya tela.. teniendo ya las piezas de diales la T20 y no aprovecharlas
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el dial de la izquierda sera para el iso. Visto lo visto, podian sacar una x-t20S con sensor bayer. Mira que lo tienen fácil, una maquina de las que ya tienen hechas sin el x-trans.
 
Atrás
Arriba