Nueva York con la X100

• Iniciador del tema Iniciador del tema borjaazp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una guía de cómo se usan los códigos BB para poner imágenes y enlaces en el cuerpo en

https://fujistas.com/foro/sobre-fujistas/como-publicar-fotos-y-enlaces/

Una pasada las fotos de tu galeria. Podrias dar alguna pista sobre el procesado de las mismas?

Un saludo

A mí también me gusta el impactante procesado, no sabría decir si son HDRs o algún filtro del Color Effex, ¿acierto?

Me alegro que os gusten, a ver si subo algunas que tengo de paisajes tambien.

Las fotos estan hechas en HDR, siempre hago tres tomas de la misma foto y luego las combino y retoco con la opcion HDR de Photoshop. La verdad es que no tiene mucho misterio la cosa.

Estan hechas con una X100, con la cual estoy encantado pero que igual la "jubilo" para coger la X-Pro1, ya veremos.

En cuanto a lo de poder poner la foto en el cuerpo del mensaje no soy capaz, ya vi el mensaje donde se explica como hacerlo, pero yo pongo la direccion donde esta la foto en Flickr o Dropbox pero no me aparece, obviamnete algo hago mal.

Un saludo a los dos y gracias por vuestros comentarios y ayuda.

borjaazp dijo:
Me alegro que os gusten, a ver si subo algunas que tengo de paisajes tambien.

Las fotos estan hechas en HDR, siempre hago tres tomas de la misma foto y luego las combino y retoco con la opcion HDR de Photoshop. La verdad es que no tiene mucho misterio la cosa.

Estan hechas con una X100, con la cual estoy encantado pero que igual la "jubilo" para coger la X-Pro1, ya veremos.

En cuanto a lo de poder poner la foto en el cuerpo del mensaje no soy capaz, ya vi el mensaje donde se explica como hacerlo, pero yo pongo la direccion donde esta la foto en Flickr o Dropbox pero no me aparece, obviamnete algo hago mal.

Un saludo a los dos y gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Pues yo vendo la mía, aprovecha! Jajajaja

en en flickr seleccionas tu foto y luego...

compartir--Obtener el código HTML/BBCode---BBCode. y copiar el enlace que te sale y pegarlo aqui.

no se si me entenderas que me explico fatal.. :-\

Empire State 1 por borja4946, en Flickr

Hola Pukito,

Muchas gracias por la explicación, te has explicado perfectamente y el ejemplo lo demuestra.
Gracias por tu ayuda.

Un saludo. :)

Bueno, creo que por fin he "aprendido" a insertar la foto.
Os mando otra hecha con la X100 aunque quizas deberia ponerla en el apartado de paisajes.

Casa tauste por borja4946, en Flickr

Un saludo a todos.

Borja

Atrás