Nuevas ideologías

Ayer saqué a pasear un rato a la nueva de la casa, durante el paseo perruno, porque no aguantaba un día mas sin afotar, amén de que quería hacerle el rodaje ya.
Pues nada, me ha dejado gratamente sorprendido. Si bien no tiene las prestaciones de su hermana mayor, después de la actualización sobretodo, a mi me sigue pareciendo una máquina muy capaz, muy bonita, rápida y muy efectiva... Estuve haciendo pruebas de enfocar y tirar la foto rápido a personas cercanas y el AF las clavó todas. Creo que nadie se dio cuenta de que les había hecho la foto...

Así es que quedo tremendamente contento con la adquisición.

NAI b&w por Santburg, en Flickr

Nuevas, nuevas no son, Víctor. Simplemente adaptan su mensaje al cabeza de turco (y nunca mejor dicho) más popular del momento.

Me alegro mucho que estés disfrutando de tu X-E2 y una lente de con AF, ¿qué prestaciones echas de menos exactamente de la X-T1?

En la foto me habría gustado más angular y sacar el grafiti sin recortes, y ver un poco más de la casa del fondo. También que el maromo hubiese salido justo después de la esvástica tan oriinalmente maqueada.

Gracias Jon :) cierto es que no tienen nada de nuevo, sólo que la han adaptado aún pensando que era así en su base. Vaya, que en época de la Alemania nazi eramos igual de inferiores todos los que no descendíamos de la "raza germánica". Pero enfin, demasiado complejo para ponerse a pensar en ello, supongo.

Dicho esto!! Echar de menos, solo echo el tamaño del visor (aunque me gusta mil veces mas al lado que en el centro) y UN solo botón mas configurable. Porque tengo que rechazar una opción asignada a los FN... Me explico: yo uso ciertas cosas con bastante regularidad. Pues esas cosas son 1 mas que botones configurables tiene la XE2. No me explico por qué no dejan que los botones del D-Pad sean configurables como en la XT1. Solo con eso, volvería a tenerlo todo al alcance de la mano... Pero bueno, dejé la opción que uso menos para acceder a ella desde el menú Q.
Eso si, ADORO que los botones se sientan como botones :) eso si que no lo echo de menos. Los botones de la XT1, sobretodo el DPad, tienen un tacto blandengue que nunca me ha gustado.

Sobre la foto, está a 18. Era todo lo mas angular que podía pero si es cierto que el chico habría estado mucho mejor unos segundos antes... Vi la foto tarde jejejeje a la otra, mejor.

A que prestaciones te refieres?, quitando el visor. Por cierto que disfrutes el nuevo juguetito.

Atrás