Nuevas tarjetas SD Sandisk Extreme Pro UHS-II a 300 MB/s

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy he actualizado la guía de tarjetas SD recomendadas con el último modelo de Sandisk Extreme Pro con interfaz UHS-II. La velocidad de lectura nominal de la nueva generación de tarjetas pasa de 280MB/s a 300MB/s, aunque el precio se encarece proporcionalmente.

sd-extreme-pro-300.jpg


A pesar del parco aumento de velocidad del 10%, ya hay varios foreros que afirman que la mejora es palpable tanto en la Fujifilm X-T2 como en la X-Pro2. Alguno se atreve a afirmar que supera en prestaciones a la Lexar Professional 2000x, la tarjeta SD que es considerada la más veloz para cámaras compatibles con el interfaz UHS-II.​

Ahora conviene valorar si la generación anterior -más barata- es suficiente, o si merece la pena pagar un 17% más por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro de 32 GB (UHS-II, 300MB/s):

Producto disponible en Amazon.es



Para aquellos que no quieren escatimar recursos en apurar el máximo el buffer de su cámara, posiblemente esos 11 euros de más (diferencia de precio a 1-2-2017) serán una buena inversión. En el caso del modelo de 64 GB, la diferencia de precio es tan pequeña que la elección está mucho más clara.

Continúar leyendo...
 
Atrás
Arriba