Nuevo Capture One 20 Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nueva Beta 3 sigue yendo tan bien como la anterior; de la 1 a la 2 si que hubo diferencia.

Un saludo.
 
Algo han hecho porque en la nueva beta noto un arranque más rápido en mi portátil viejuno. En mi ordenador principal no noto tanta diferencia.
 
¿Se sabe algo de la fecha de salida a la venta?
Yo también me pregunto lo mismo, ahora estoy con la 12.1.4 Pro Fuji y a finales de Octubre compré con la oferta descuento la versión 20, pero pensaba que era cosa de unos días el lanzamiento, me ha extrañado leer por aquí que todavía están con las betas.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Se sabe algo (se puede decir algo) de las novedades que trae? Lo digo porque hace unas semanas los YouTubers que la habían analizado decían que no podían decir nada. Me muero por saberlo. Según las novedades me plantearé o no comprarlo.
 
Se sabe algo (se puede decir algo) de las novedades que trae? Lo digo porque hace unas semanas los YouTubers que la habían analizado decían que no podían decir nada. Me muero por saberlo. Según las novedades me plantearé o no comprarlo.
La beta tiene un NDA todavía y dudo que lo quiten. Pero puedes subscribirte a la misma para verlo. De todas formas desconozco si la beta tiene todo lo que saldrá o solo partes
 
Bajando la beta 4 de capture One.

Diez días antes de lo previsto.

Puede ser un bug muy grande para adelantarse o esta al caer?

El On1 Photo Raw salió a finales del mes pasado.

Lightroom la semana pasada

El luminar 4 sale el 21de este mes, puede ser este el motivo de su cambio de fecha? ?
 
Última edición:
En el pdf de la beta 4 pone que termina el 28 de este mes.

Beta 4 terminates on November 28th, where a new beta will be available for download.
 
Última edición:
Se sabe si habrá versión para iPadOS, con sincronización en iCloud??? Los grandes están apostando por la movilidad.

Un abrazo.


*
 
El otro día estuve viendo C1/12 el uso de capas y pinceles con ajuste fino de bordes a un youtuber y me dejo loco.
Voy a esperar a los descuentos y seguramente me pase del express a Pro.
Me da pereza gastarme otros 149€ cuando hace menos de un año y medio pague otros ciento y pico por LR.
Creo que C1 le está dando sopas con ondas a LR, por lo menos con los sensores Fuji; sobre todo con el tema del enfoque; está a años luz.
Lo que no me gusta tanto de C1 es la gestión de la librería, es más lenta y menos intuitiva. Yo sigo importando las fotos desde la SD con LR y gestionando las que merecen revelado fino con C1, de momento con la versión Express.
 
El otro día estuve viendo C1/12 el uso de capas y pinceles con ajuste fino de bordes a un youtuber y me dejo loco.
Voy a esperar a los descuentos y seguramente me pase del express a Pro.
Me da pereza gastarme otros 149€ cuando hace menos de un año y medio pague otros ciento y pico por LR.
Creo que C1 le está dando sopas con ondas a LR, por lo menos con los sensores Fuji; sobre todo con el tema del enfoque; está a años luz.
Lo que no me gusta tanto de C1 es la gestión de la librería, es más lenta y menos intuitiva. Yo sigo importando las fotos desde la SD con LR y gestionando las que merecen revelado fino con C1, de momento con la versión Express.

Me esperaría al Black Friday. Otro año ha habido descuentos.
 
Perdona te lei y luego ya se me paso el contestar..... en ese momento no podia.

Pues hasta lo que se ve en la Beta no, sigue siendo la misma herramienta de saturación, a mi desde luego no me desagrada nada la de C1 y me cuesta ver diferencias en la de LR, aparte de eso cuanto toco los colores voy directamente a editor de color.
Lo que si funciona pero que muy bien son los nuevos deslizadores de Blanco y Negro para el apartado alto rango dinamico, y por mas que e trasteado con el estos dias no visto a si cambios aparantes o que me hayan llamado la atencion para mi flujo de trabajo.

Según un artículo de Xatakafoto, la intensidad en Adobe es:
Intensidad ajusta la saturación de manera que se reduce el recorte a medida que los colores se acercan a la plena saturación. Este ajuste permite aumentar la saturación de los colores menos saturados más que la de los que ya están saturados. Intensidad también evita la saturación excesiva de los tonos de piel.

En este otro, sobre las herramientas de color en C1:
Suavidad
: La suavidad hace referencia como ya hemos comentado, a la dureza con la que seleccionamos el color. A menos suavidad, más se nota el corte entre los diferentes colores que seleccionamos, mientras que si aumentamos la suavidad, la selección queda difuminada y más sutil.

Así que sobre el papel, existe una forma de imitar el control intensidad de Adobe.

Saludos.
 
Según un artículo de Xatakafoto, la intensidad en Adobe es:
Intensidad ajusta la saturación de manera que se reduce el recorte a medida que los colores se acercan a la plena saturación. Este ajuste permite aumentar la saturación de los colores menos saturados más que la de los que ya están saturados. Intensidad también evita la saturación excesiva de los tonos de piel.

En este otro, sobre las herramientas de color en C1:
Suavidad
: La suavidad hace referencia como ya hemos comentado, a la dureza con la que seleccionamos el color. A menos suavidad, más se nota el corte entre los diferentes colores que seleccionamos, mientras que si aumentamos la suavidad, la selección queda difuminada y más sutil.

Así que sobre el papel, existe una forma de imitar el control intensidad de Adobe.

Saludos.
Muy interesante, lo probaré. La intensidad de LR se aplica a todos los colores sin discriminación. ¿Sabes si la suavidad de C1 también o va por colores? Es que no tengo el programa a mano, además según lo que pone no tengo tan claro que es lo que busco.

Para mi la herramienta de intensidad es todo un acierto. Me encanta como afecta a la imagen. Si pudiera tener algo igual en C1 sería ideal.

Gracias.
 
Última edición:
Muy interesante, lo probaré. La intensidad de LR se aplica a todos los colores sin discriminación. ¿Sabes si la suavidad de C1 también o va por colores? Es que no tengo el programa a mano, además según lo que pone no tengo tal claro que es lo que busco.

Para mi la herramienta de intensidad es todo un acierto. Me encanta como afecta a la imagen. Si pudiera tener algo igual en C1 sería ideal.

Gracias.

En el caso de C1 va por colores. Yo lo he probado y no acabo de ver la diferencia entre dar más suavidad o menos a los tonos de la piel. Tengo que seguir mirándolo.
 
Después de un rato trasteando lo veo mucho mas fluido en el arranque y carga de los catálogos.
Las correderas también las noto más fluidas.
Lo demás pocos cambios de momento.
 
Yo lo de mas fluido es que creo que para mi ya es imposible :) va muy rapido desde la 2 beta, y yo tampoco e visto cambios en herramientas, me sigue alucinando las dos nuevas de blanco y negro en rango dinamico, las echo en falta cuando edito en la version 12 :)
 
Yo me esperaba alguna mejora más aparte de las poquitas que han metido. El tema de los controles de ajuste de blanco y negro se puede hacer con el ajuste luma.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba