Nuevo centrado por fin

JamesKun

Principiante
Hola a todos.
Lo primero decir que es mi primera vez en un foro y no se muy bien cómo funciona.
Decir que siempre estuve obsesionado haciendo fotos con todo lo que pillaba, pero sin pensar lo que hacia. Con cada móvil, cámara o lo que fuese yo hacía fotos y más fotos. Imaginaros la gente de mi alrededor... hasta las narices de mi.
Llevo unos años tatuando. Pues bien. A raiz de darme cuenta de lo difícil que era plasmar los tatuajes que hacía en una foto (nunca estaban a la altura del resultado real) empecé a indagar e investigar. Durante un tiempo estuve con cámaras de amigos y familiares que ya no usaban. Así que aproveché un viaje a Japón hace un mes y medio y compré una X-T2 y varios objetivos de segunda mano a buen precio y mejor estado.
Y poco más. Que mi Fuji me tiene enamorado. Sobre todo el 90mm f2. Pero que hay algo que no me convence nada con el resultado final de los archivos RAF (no es lo que sale de la cámara). He aprendido muchísimo gracias a este foro. Como el tema de Iridient X y demás, pero no veo lógico tener que hacer tanto para conseguir algo decente.
Mandaros un saludo y os doy las gracias por todo lo aprendido.
 
Muchas gracias por la ayuda Mixman. La verdad es que sí lo había leído y mejora mucho la calidad. A lo mejor lo que digo de la calidad final es más por sensaciones que por la realidad en sí. Tengo que trabajar más en el procesado. Aquí tenéis un nivel que a mi se me escapa.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por la ayuda Mixman. La verdad es que sí lo había leído y mejora mucho la calidad. A lo mejor lo que digo de la calidad final es más por sensaciones que por la realidad en sí. Tengo que trabajar más en el procesado. Aquí tenéis un nivel que a mi se me escapa.
Saludos

No hombre. Cualquier duda, ya sabes, la expones e intentaremos echarte un cable :)
 
X-T2 + el 90mm F2, a eso le llamo yo empezar con buen pie! :D Que disfrutes de tu equipo Fujifilm y bienvenido al foro.

Salud
 
Muchas gracias por tus palabras dvilaplana. El problema del 90mm f2 es que ahora quiero probar otros puntos de vista con objetivos que parezcan mágicos. Alguna recomendación?

Saludos
 
Atrás
Arriba