Nuevo Colectivo de Street Photography en España

DFidalgus

Fujista Participante
Buenas a todos,

hoy no escribo para presentaros una foto, si no para hablar del nuevo colectivo fotográfico que hemos montado unos cuantos fotógrafos amantes de este estilo:

logotipo.jpg


Este colectivo, sin ánimo de lucro, pretende ser un punto de encuentro entre fotógrafos nóveles y profesionales, para poner en común todos aquellos detalles que hacen grande a la Fotografía de Calle, y para crecer y poder llevar a cabo eventos tales como photowalks y exposiciones.

En breves esperamos contar como miembro con otro Grande de la Callejera (ya nos ha dicho que sí) en España, pero hoy arrancamos:


lacalleesnuestra.com

Si os gusta este estilo, esperamos contar con vuestras visitas. Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ánimos. Siempre es bueno ver colectivos de este tipo para una disciplina como el callejeo, tan capaz de producir cosas únicas. La primera foto que he visto ya me ha dejado pasmado


mariop4.jpg
 
Suerte con el proyecto!! ya os estoy siguiendo..

Ánimos. Siempre es bueno ver colectivos de este tipo para una disciplina como el callejeo, tan capaz de producir cosas únicas. La primera foto que he visto ya me ha dejado pasmado


mariop4.jpg
Gracias chicos, en breve publicaremos mas artículos (hemos estado distraídos con la semana santa).

La foto es de Mario García, es un crack!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba