Nuevo con Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel

Principiante
Buenos días a todos

Vengo del universo Nikon, tengo una D800 FF, me gusta la fotografía callejera, los retratos y la fotografía nocturna, este equipo me ha dado grandes satisfacciones pero buscando un equipo mas contenido para hacer el camino de Santiago he optado por un Fujifilm X20, se de sobra que no son cámaras comparables pero quería una maquina con una calidad aceptable y gran potabilidad creo que la encontrado en esta maquina, la he comprado en ECI en el día sin IVA el lunes la recojo y haré pruebas para acostumbrarme a los menús y a su manejo, estos días antes de irme le daré caña, espero no haberme equivocado. Me he leido el manual de usuario de la cámara y he quedado sorprendido con la cantidad de funciones que tiene y de programas automáticos que iré testando aunque mi mayor uso será siempre en manual.

Espero aprender mucho de vosotros

Pues se bienvenido. Creo que son equipos y cámaras distintas y bien puedan ser complementarias, por lo que usar una u otra dependerá de las exigencias y requerimientos del momento.
Has hecho a mi entender una excelente compra.
Esa X20, y bajo mi punto de vista, pide el aprovechamiento de sus automatismos, por lo que sé, son su gran baza, y la gente que la usa sin complicarse la vida con el manejo manual está bien satisfecha de sus resultados. Por aquí nos vemos y ya veremos esas fotos!

Atrás