nuevo con la fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema micumal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

micumal

Principiante
Hola!,

me llamo Miguel y soy madrileño, llevo unos días leyendo el foro un poco y es que decidí cambiar mi equipo, una canon 50D con un par de objetivos decentes por una Fuji X-T1 que espero me de muchas alegrías.

De momento estoy familiarizándome con todas las funciones que tiene y el manejo de todas las ruedas, me gusta mucho y la verdad que alucino con la calidad de imagen que consigue esta "pequeña".

Espero poder seguir aprendiendo de fotografía con vosotros, puesto que en general lo que se es autodidacta o aprendido de un colega que le da mucho más que yo a esto de las fotos.

De momento estoy viendo de arreglar el problema famoso de la filtración de luz por la tapa, y a ver si empiezo a subir alguna foto al foro, no seáis muy duros conmigo! :D.

Un saludo a todos!.

Se muy bienvenido. Verás como no te arrepientes del cambio a Fuji, son unos equipos estupendos.

Esperamos tus fotos, y no te preocupes por las críticas, todo lo contrario, gracias a ellas se aprende mucho. Por aquí hay gente sabe. ;)

Un abrazo

micumal dijo:
a ver si empiezo a subir alguna foto al foro, no seáis muy duros conmigo! :D.

Ten cuidado que en este foro tienen un convenio con dos o tres psicologos y te meterán caña hasta que acabes en el diván de uno de ellos diciendo, "no se hacer fotos, no se hacer fotos, no se hacer.........; luego se reparten los honorarios. ;D ;D ;D

En serio, aqui solo encontrarás buena gente. Bienvenido

Bienvenido micumal! Y no hagas caso de Exile, sólo se pone así cuando se olvida de tomarse las pastillas, cuando sigue el tratamiento normalmente parece normal e incluso hay días que no muerde! Por lo demás sólo decirte que los equipos Fuji son muy muy buenos en prestaciones para lo compactos que son, aunque hay que acostumbrarse a ellos si vienes de una réflex normal. Ya nos enseñarás tus fotos. Un saludo.

Fdo: Napoleón

Mucho equipo y poca maña!

Cámara pequeña pero matona. Pues ale, a subir fotos. Por cierto, uno de los psicólogos con los que tenemos convenio es Exile ;D ;D. Aquí, todos sabemos hacer fotos y ninguno sabe hacerlas. Esto es un aprendizaje continuo y muy divertido que de eso se trata. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Cámara pequeña pero matona. Pues ale, a subir fotos. Por cierto, uno de los psicólogos con los que tenemos convenio es Exile ;D ;D. Aquí, todos sabemos hacer fotos y ninguno sabe hacerlas. Esto es un aprendizaje continuo y muy divertido que de eso se trata. Un saludo.

+1! Amén papi!

Mucho equipo y poca maña!

Atrás