Nuevo con la Fujifilm X-A1

fujiderafa

Fujista Participante
Pues acabo de adquirir una Fujifilm X-A1 y para hacerme con ella he encontrado este foro.
Me viene con el 16-50 mm, pero estoy en busca del 27 mm, el 23 mm ó el 35 mm… a ver qué encuentro por ahí.
La idea es llevar un equipo pequeño que no llame mucho la atención, por eso el 27 mm le viene al pelo, aunque las otras dos tienen una luminosidad muchísimo mayor.

Un saludo a todo el foro.

¡Bienvenido!

Yo antes que comprarme lentes de Fuji, miraría viejas lentes manuales. Por el precio de una lente fuji te haces de un señor equipo de lentes manuales. La X-A1 permite enfocar manualmente con gran facilidad.

Tienes toda clase de joyas manuales: Zuiko, Nikkor, Canon FD, Minolta, etc...

Habría que ponerles un adaptador y seguirían siendo de enfoque manual, algo que no es del gusto de todos... Bienvenido al foro!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Bienvenido!!, todo es cuestión de acostumbrarse y ver que tipo de fotografía te vas a especializar, lo que es cierto y verdad es que encuentras objetivos manuales por tres duros y con muy buena calidad. Sobre el tema del adaptador también no es caro. Disfruta!!...

Gracias por vuestras aportaciones. Las valoraré, lo que ocurre es que en principio la cámara es para hacer fotografías en la calle, rápidas, y muchas veces intentando pasar desapercibido, no sé si lograría la misma eficacia de enfoque si soy yo quien tiene, de un modo manual, enfocar el objeto en cuestión. Finalmente me he decidido por el 27 mm a f2.8, que ya sabemos que es ultrapequeño y a un precio asequible, a ver si alguien quiere ofrecerme el suyo.

Atrás