Nuevo con una 50R

Patras

Principiante
Hola a todos.

Me estreno en el mundo Fuji con una GFX50R que he adquirido recientemente.

Me inicié en la fotografía con Canon, y después de unos cuantos años me compré una Sony Alpha A7III que aun conservo y conservaré. Ahora como decía, me he comprado esta GFX, de momento con el 110mm. Estoy esperando un 32-64 que no acaba de llegar... parece que hay rotura de stock a nivel mundial, así que tocará esperar. Mientras tanto, estaré leyendo por aquí los hilos de los compañeros.

Un saludo,

Patras.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos.

Me estreno en el mundo Fuji con una GFX50R que he adquirido recientemente.

Me inicié en la fotografía con Canon, y después de unos cuantos años me compré una Sony Alpha A7III que aun conservo y conservaré. Ahora como decía, me he comprado esta GFX, de momento con el 110mm. Estoy esperando un 32-64 que no acaba de llegar... parece que hay rotura de stock a nivel mundial, así que tocará esperar. Mientras tanto, estaré leyendo por aquí los hilos de los compañeros.

Un saludo,

Patras.
hola, yo también tengo la misma máquina, pero de momento solo tengo el objetivo de 45 mm, mi consejo es que te compres un tarjeta de memoria que que la velocidad de escritura sea cerca de 300 MG/seg ya que los archivos Raw pueden llegar a pesar 150 aproximadamente.
 
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo.

por el tema de la tarjeta de memoria, las que tengo son la justo inferiores, es decir las de 170mb. A ver cómo va con estas.

Un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida y el consejo.

por el tema de la tarjeta de memoria, las que tengo son la justo inferiores, es decir las de 170mb. A ver cómo va con estas.

Un saludo
hola, yo he perdido una sesión una sesión de fotos por tener una tarjeta de baja velocidad de escritura.
 
Bienvenido ya disfrutar ese 110mm, que es una pasada y eso solo viendo RAWs por ahí. Tenerlo en casa ha de ser una maravilla!!!
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido ya disfrutar ese 110mm, que es una pasada y eso solo viendo RAWs por ahí. Tenerlo en casa ha de ser una maravilla!!!
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias! Justo el viernes pasado pude usar el conjunto un poco más en serio, en un concierto. Lo que pasa es que los grupos que tocaban no estaban muy cerca; habría agradecido poder hacer retratos de más cerca. De todas formas me quedé muy satisfecho.

Un saludo.
 
Jolin, qué tarjeta era ? Por la velocidad de la tarjeta las perdiste
Sandisk 150 MG/seg de lectura pero de escritura es una v3o

y ahora las que me he adquirido son v90 como mínimo de 300 MG/Segundo de escritura.
que precisamente he pedido otra, pero no me la han mandado porque hay problemas en la fabricación por chino o japón.
 
Atrás
Arriba