Nuevo con X-S1...

duquedecoria

Mi libertad termina cuando empieza la tuya...
Pues eso, para lo que pueda aportar...

Me inicio en el universo Fuji con una hyperzoom, la famosa aunque escasa X-S1. Comprada en Amazon a precio de saldo, y domándola...

Acabo de deshacerme por falta de uso -y de ganas de trabajar en el ordenador- de un equipo Sony -digamos- más que decente... pero que sacaba poco de paseo: NEX 5N con 18-55mm, y Sigmas 19mm f2.8 y 30mm f2.8... y mi adorada A700 con un arsenal de cristales Tamron y Minoltas -sobre todo un EXCELENTE 135mm f2.8 metálico...-.

Espero que la Fuji me deje descubrirla poco a poco. De momento, para lo que uso la cámara hoy por hoy (robados, mis niños, paisajes y viajes... y bichos) los dos días que la he sacado no me ha defraudado.

Nos vamos viendo, vale?

Y no creo que te defraude! Ha de ser un amor correspondido, y quien da, también pide, pero ya verás cómo la disfrutas!!

Un saludo y bienvenido!!

JayP dijo:
Y no creo que te defraude! Ha de ser un amor correspondido, y quien da, también pide, pero ya verás cómo la disfrutas!!

Un saludo y bienvenido!!

Gracias, JayP. A ver si voy colgando algunas cosillas que saqué el otro día en el Jarama...

Un saludo!

Lo poco que se de esa cámara es que lo que es corta tardará en quedársete, es una bridge de altísimos vuelos... Saludos y bienvenido!

Muchas gracias por la recepción. Entre otras cosas la compré porque he dejado de ser esclavo de la mochila con todo el arsenal. Tengo claro que no puedo aspirar al bokeh que da un sensor grande, ni a la profundidad de campo... ni al AF de escándalo de una semiprofesional... pero resulta que me llevo la cámara a pasear; y es la única manera de sacar fotos. Si se queda en casa, pues eso...

Lo dicho, gracias.

Atrás