Nuevo con XH1

Dehuelva.-

Principiante
Hola , me presento como nuevo usuario de Fujifilm, recientemente compre un XH1, todavia no la recibi,vengo de Nikon ,tengo una D 750 que conservo,espero poder disfrutar de ustedes y del sistema X, gracias .-

Bienvenido al foro, es una gran cámara la que has comprado ahora toca ponerle cristales a su altura, que la disfrutes.
Un saludo

Bienvenido al foro!

Muchos de los que estamos por aquí vinimos de Nikon, incluido yo mismo. Y también tengo la XH1, con la única diferencia que después de un tiempo, vendí todo el equipo Nikon para apostar por Fuji. Hace casi un año que vendí la D800 y contento que sigo.

Compra buenos objetivos desde el principio, así podrás sacar todo el partido a la XH1 (realmente casi todos los objetivos son buenos, así que es difícil equivocarse)

Un saludo!

tengo una D 750 que conservo,espero poder disfrutar de ustedes y del sistema X

Mi última cámara Nikon también fué una D750, que al final ( después de convivir con los sistemas ) apueste totalmente por el sistema mirrorless y acabé vendiendo todo lo que tenia de Nikon y me quede en Fuji.

Bienvenido al foro.

tambien acabo de comprar la fuji xh1, junto con el 16-55 f2.8. estoy muy satisfecho. a la espera de presupuesto para algun lente fijo. alguna recomendaciòn?

Bienvenido al foro.
Otra XH1 en mi casa con muchas satisfacciones.
La combino con una XE-3 como cámara de seguridad y compañera de viajes en moto.
A pesar de tener el mismo sensor, aprecio la función del estabilizador, que aumenta considerablemente el porcentaje de disparos aprovechables.
Que la disfrutes.

*

Última edición:
tambien acabo de comprar la fuji xh1, junto con el 16-55 f2.8. estoy muy satisfecho. a la espera de presupuesto para algun lente fijo. alguna recomendaciòn?
Si tienes ese zoom, tienes cubierta una buena gama de focales con una calidad óptima.
Yo me decanté por el 90mm para retratos y estoy muy contento con él.
El 56, aunque su f:1.2 marca diferencias, me parecía demasiado próximo al 16/55 en posición tele.

El tercero que elegí fué el 10/24, que también me aporta grandes satisfacciones.
Si te empeñas en focales fijas y te gustan los angulares, para mi gusto, el 14mm, sin duda ninguna.

*

Si tienes ese zoom, tienes cubierta una buena gama de focales con una calidad óptima.
Yo me decanté por el 90mm para retratos y estoy muy contento con él.
El 56, aunque su f:1.2 marca diferencias, me parecía demasiado próximo al 16/55 en posición tele.

El tercero que elegí fué el 10/24, que también me aporta grandes satisfacciones.
Si te empeñas en focales fijas y te gustan los angulares, para mi gusto, el 14mm, sin duda ninguna.

*
Muchísimas gracias por la recomendación, no había pensado en el 90mm. Muchas gracias

Rápido enfocando, supernítido y con un magnífico bokeh.
Si haces retrato, imprescindible para mi gusto.

*

Atrás