nuevo con XT-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurks

Principiante
la tengo desde esta mañana , solo probar las típicas fotos desde casa al balcón de enfrente , me he decidido porque ya tuve la x-pro y en un viaje a los Pirineos me enamoró , pero ..... no me acostumbro a encuadrar a estilo compacta con el lcd

quería una " reflex pequeña " tengo una nikon D3 y me da dolor sacarla , solo sale si voy a usar algún tele , con el 14-24 pesa un quintal , buscaba algo que me diera angular y una calidad que me haga sopesar vender el 14-24 , dudo que algo llegue a la calidad de el 14-24 pero tmp necesito un 10 con un 8 me compensa no sacar el monstruo

el visor me lo esperaba " mejor " con falta de luz es bastante “ ruidoso “ el tema wifi me soluciona algunos temas como el disparo remoto ,el disparo viniendo de réflex tipo D3 , canon 1DS MK II me resulta…… gracioso ¿ acostumbrado a los castañazos de estas

alguien tiene el 10-24?

saludos

Bienvenido. ¿Encuadrabas a estilo compacta con la X-Pro1 teniendo el OVF y el EVF? :o.

El 10-24mm además de ser menos luminoso no alcanza el nivel de calidad del Nikkor 14-24mm f2.8 pero tiene verdadera calidad y en ningún caso te va a defraudar y además en conjunto con la XT-1 es muy pequeño en comparación con la D3+14-24mm.

No entiendo bien que no utilices el magnífico visor de la XT-1.

Saludos.

no no he dicho que no use el visor , solo que estando acostumbrado al visor de la d3 y las canon FF se me hace raro

el 14-24 es un top inalcanzable eso lo sabia , yo estos objetivos los suelo tener en una especie de "renting " los compro de segundamano y tras su uso vuelvo a vender , de hecho el 14-24 lo he tenido y vendido 3 veces

tener en propiedad 1600 euros de cristal para usarlo dos veces no " lo veo "

la mejor cámara es la que llevas siempre , yo uso bolso todos los días así que la xt-1 será mi " bolsillera " por eso creo que me vendría mejor un 10-24 , tmp he probado a fondo el 14mm , igual en dos semanas cambio de idea

saludos

Atrás