Nuevo en el foro, me presento.

Rubén JV

Principiante
Hola a todos,
Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Rubén y vivo en la zona del levante valenciano. Desde siempre me ha gustado la fotografía y tengo montones de fotos y negativos en celuloide. En analógico simplemente tenía una cámara compacta automática, pero me divertía mucho haciendo fotos y esperando la semana de turno a ver el resultado tras el revelado. Hace más de diez años me compré mi primera réflex para así aprender de verdad lo que es la fotografía. Leí muchos libros, tutoriales, cursos online. Mi vieja Nikon D5100 ya está bastante mal y después de mucho investigar me he comprado la Fuji x-s20. Me está sorprendiendo el mundillo de las mirrorless, la verdad en 10 años ha cambiado mucho la tecnología, con los pros y sus contras. Espero aprender mucho más y compartir con vosotros este maravilloso mundo de la fotografía.
Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro Rubén, disfruta de esa gran XS20 y ahora a por cristales, ya nos dirás que tipo de fotografía haces.
Un saludo
 
Buenas Lucas, objetivos me compré el kit xs20 + 15-45(en kit sale solo por 100€ y creo que vale mucho a cuenta) + 50-230(lo veo muy nítido). También me compré el sigma 18-50 f2.8, la verdad las imagenes con este sigma se ven muy bien. En nikon tengo el sigma 17-50 2.8 y también era una pasada, lo que pesa muchísimo más que esta versión para mirrorless. Fotografía hago de todo un poco. Soy aficionado y no vivo de la foto, pero me encanta el paisaje, street, retratos, viajes. Con la nikon hago macro con unos tubos de extensión. Ya ves de todo un poco.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos,
Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Rubén y vivo en la zona del levante valenciano. Desde siempre me ha gustado la fotografía y tengo montones de fotos y negativos en celuloide. En analógico simplemente tenía una cámara compacta automática, pero me divertía mucho haciendo fotos y esperando la semana de turno a ver el resultado tras el revelado. Hace más de diez años me compré mi primera réflex para así aprender de verdad lo que es la fotografía. Leí muchos libros, tutoriales, cursos online. Mi vieja Nikon D5100 ya está bastante mal y después de mucho investigar me he comprado la Fuji x-s20. Me está sorprendiendo el mundillo de las mirrorless, la verdad en 10 años ha cambiado mucho la tecnología, con los pros y sus contras. Espero aprender mucho más y compartir con vosotros este maravilloso mundo de la fotografía.
Saludos a todos.
Bienvenido Rubén. Tu presentación me recuerda casi en su totalidad a mi caso. A seguir disfrutando de la Fuji y aprender de esta gente forera fujista que nos aportan mucha experiencia. Saludos desde Asturias
 
Buenas Lucas, objetivos me compré el kit xs20 + 15-45(en kit sale solo por 100€ y creo que sale mucho a cuenta) + 50-230(lo veo muy nítido). También me compré el sigma 18-50 f2.8, la verdad las imagenes con este sigma se ven muy bien. En nikon tengo el sigma 17-50 2.8 y también era una pasada, lo que pesa muchísimo más que esta versión para mirrorless. Fotografía hago de todo un poco. Soy aficionado y no vivo de la foto, pero me encanta el paisaje, street, retratos, viajes. Con la nikon hago macro con unos tubos de extensión. Ya ves de todo un poco.
Con todo eso que te has comprado ya tienes para tirar unos añitos, en cuanto a tus preferencias fotográficas veo que eres un todo terreno.
 
Atrás
Arriba