Nuevo en el foro y nuevo con Fuji

Miguelito666

Principiante
Buenas, me presento al foro desde Alcala de Henares para poder conversar, aprender mucho y aportar lo que pueda. Vengo de una Sony sin espejo y con objetivos y ahora a la vejez he decidido cambiar a la Fuji X100VI en plata.
Estoy a la espera de que haya stock que parece que en breve. Por el momento voy leyendo trucos y comprando accesorios (parasol, etc...) y asi voy haciendo la espera menos pesada.

Un saludo.

Hola, Bienvenido. Yo llevo poco por aquí intentando aprender y disfrutando mientras. Hay un gran nivel

Bienvenido. Entras a Fuji por la puerta grande , con la mejor compacta del mercado .La vas a disfrutar un montón , es una cámara para llevar a todas partes y con una calidad excepcional , aparte de una preciosidad

Bienvenido. Entras a Fuji por la puerta grande , con la mejor compacta del mercado .La vas a disfrutar un montón , es una cámara para llevar a todas partes y con una calidad excepcional , aparte de una preciosidad
Y serás capaz de ponerle los cuernos con una Nikon…

Muchas gracias minitt.
Esa es la idea, me queda un año para jubilarme y espero viajar lo que el cuerpo aguante y es una pena no tener buenas imagenes ademas de en la retina en la camara.
Como ya comente, ir con objetivos ya no me apetecia y creo que con una compacta voy a disfrutar mas de esta pasion.

Ya sabes amigo Mario que soy hombre de muchas mujeres (entiéndase cámaras) . La fuji X100 original fue la primera Fuji que tuve en el 2011, cuando era joven y apuesto, y esta ha venido de nuevo conmigo . La Nikon Z5 es un divertimento puro de cacharreo y se adapta a ciertas cosas que busco , pero la reina seguirá siendo la X100VI .

Atrás