Nuevo en el foro

TheGrito

Principiante
Hola a todos:

Me llamo Rafa y vivo en Asturias. Soy aficionado a la fotografía desde hace bastantes años. Hace un par de años vendí el equipo réflex que tenía entonces y me compré una x100v. Hago mucha foto callejera y esta cámara se genial.

Me he animado a unirme a este foro, que sigo desde que decidí cambiarme a Fuji, por el reto de publicar una foto cada semana.

Hola a todos:

Me llamo Rafa y vivo en Asturias. Soy aficionado a la fotografía desde hace bastantes años. Hace un par de años vendí el equipo réflex que tenía entonces y me compré una x100v. Hago mucha foto callejera y esta cámara se genial.

Me he animado a unirme a este foro, que sigo desde que decidí cambiarme a Fuji, por el reto de publicar una foto cada semana.
Bienvenido Rafa
Yo con el reto no me he animado porque no me vá lo de obligarme ha hacer fotos si o si, pero lo veo bien y ya se ven fotos buenas por ahí.
Saludos

Buenas, viva la Fuji X100! Lo que ha ocurrido con està camara en los últimes años es mágia pura. La mejor compacta que he tenido en mi vida. Bienvenido a Fujistas!

Tengo que leerlo todo con calma pero creo recordar que se podían publicar fotos de semanas atrasadas si empezamos ahora. ¿Es así?

Atrás