Nuevo en el mundo Fuji. Me presento

pedrojoseclimbing

Fujista Participante
¡Buenas tardes!
Aunque llevo tiempo siguiendo este foro ha sido hoy cuando me he registrado y os cuento. Vivo en la provincia de Tarragona, mi primera y única cámara ha sido Canon EOS 40D, en su lanzamiento fue cuando la compré y llevaba ya tiempo pensando en que necesitaba actualizar mi equipo y es que desde que salió al mercado Canon EOS R6 pensé que iba a ser mi siguiente cámara, hasta que me puse a fisgonear en este increíble foro y me di cuenta que no solo existe full frame y Canon, empecé a abrir el abanico de posibilidades y en resumidas cuentas, casi me dejo engatusar por las garras del marketing de canon pero, finalmente mañana sábado, como han levantado las restricciones comarcales subo a Barcelona ya que tengo reservada una Fujifilm Xt4 junto con el 16-55 f2.8 y el 90 f2.
Sobre mí en tema de fotografía pues me gusta compaginarlo con el que es mi modo de vida, la escalada deportiva y boulder, alguna vez saco tiempo para otro tipo de estilo pero mi prioridad es escalada.
Compañeros, en resumidas cuentas, gracias a todos ya que mi elección ha sido a causa de vuestros comentarios de objetivos y cámaras.
Os dejo el link de flickr para el que quiera ver el tipo de fotografía que intento hacer. Saludos muy cordiales a tod@s.
Always Raw
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba