Nuevo en el mundo Fuji y en Fujistas

albertFM

Fujista Participante
Hola,

Soy Albert, aficionado a la fotografía y fiel a Canon durante muchos años. Recientemente he caído al encanto de Fuji con la X-E4, quería una cámara B pequeña y portable para poder llevar encima y la verdad es que Fuji tiene un nosequé que enamora.

Espero haber acertado y sobretodo aprender mucho de tordos vosotros en éste foro.

Saludos!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Bienvenido Albert. Por aquí somos muchos exCanonistas, Canonistas esporádicos y otros en buen matrimonio con Fuji.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido
Con Fuji se vive la fotografía de otra manera; hay a gente que le encaja y otros que están de paso porque depende de lo que busques en una cámara.
Yo encantado en Fuji desde el 2015, antes Nikonista.
 
Bienvenido al foro Albert, aquí otro que fue canonitas durante años hasta que me enamoré de Fuji.
Un saludo
 
Bienvenido. Aquí un usuario de Sony que también fue seducido por Fuji
Pues me gusta oír eso.
Después de muchos meses buscando y pensando me quedé con dos opciones;

Xe4 + 27mm 2.8 cómo segundo cuerpo y seguir apostando por canon (tengo muchas lentes, flashes, disparadores etc...)

Sony a7C + 40mm 2.5 e ir migrando poco a poco todo a Sony. Mientras tanto usar adaptadores canon-sony

En general creo que la Sony está por encima (ibis, FF etc...) Pero el corazón y el bolsillo me tiraba hacia la Fuji. (Botonera manual, estética, simulaciones...)

Espero haber acertado!



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Estoy en una situación parecida. Tengo muchos objetivos como para ponerme a vender todo perdiendo mucho dinero en el camino. Así que he decidido conservar mi equipo Sony como cámara para todo y la Fuji con un objetivo fijo para callejear. Esto es lo que me digo a mi mismo pero la verdad es que estoy enamorado de mi Fuji, con sus cromados, sus diales, su diseño vintage, sus simulaciones.. 🥰
Y la Sony es una cámara muy potente, como suele decirse, no me la acabo, pero es que Fuji tiene un encanto especial.. intangibles que se llaman.
 
Atrás
Arriba