Nuevo en el mundo Fuji

Oskarimagen

Fujista Participante
Hola a tod@s,

Me llamo Oscar, vivo en Vigo y he empezado a trastear estos días con mi nueva Fuji XT-2.
Hasta el momento me he centrado básicamente en paisaje con una Nikon D5100 y desde hace poco con una D7200. Nunca probé la foto de calle, aunque cada vez me ha llamado más esta disciplina. Tuve la suerte de hacer un taller con Rober Tomás hace unas semanas y he descubierto que es fascinante callejear cámara en mano. Necesitaba para ello una cámara más discreta que una réflex y me he decantado por Fuji, que además me acompañará en mis viajes por cuestión de espacio y comodidad. Este foro me parece de lo más útil e interesante, no sólo para aprender, sino para compartir experiencias. Gran descubrimiento, sin duda!
Un saludo de un novato fujista... ?
 
Bienvenido Oscar. Seguro que esa cámara te dará muchas alegrías. Además, supongo que después del taller con Rober ya te habrás adaptado al sistema. A disfrutar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Oscar. Seguro que esa cámara te dará muchas alegrías. Además, supongo que después del taller con Rober ya te habrás adaptado al sistema. A disfrutar.
Muchas gracias! En ello estamos, la verdad es que es un cambio las sin espejo respecto a las réflex, mucho más manejables y disparar sabiendo cómo te va a quedar la foto es un punto.
Saludos!
 
Atrás
Arriba