Nuevo en el sistema X de Fuji (X-M1)

jcarlostg

Fujista de renombre
Buenos días a todos, me llamo Juan Carlos y soy de Gran Canaria. Hace sólo unos meses que poseo la Fuji X-M1. Siempre he sido usuario de Nikon, D70, D60, D90 y V1. Debido a la necesidad de aligerar peso y si era posible, no perder calidad, busqué y busqué en la web alguna cámara que cumpliera esos requisitos. Hasta ese entonces "no sabía" que existían las Fujis, simplemente no las había tenido en cuenta. Tras estos meses debo decir que estoy sorprendido por la calidad que da este cacharro. Creo que es superior incluso a mi querida D90. Ahora lo que me queda es aprender de todos ustedes cómo manejarme en este nuevo mundo.

Un saludo y espero aprender mucho.

Bienvenido. Verás como la Fuji te da muchas alegrías. Es pequeña pero matona y tiene poco que envidiar a las grandes. Si ya te está gustando, cuando termines de hacerte no querrás separarte nunca de ella.

Un abrazo

Bienvenido y cuando quieras sube tus trabajos con esa pequeña pero matona X-M1.

Enhorabuena y si quieres un grip para tu cámara yo tengo uno BBB

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bienvenido a Fujistas y que disfrutes de tu cámara tanto como nosotros viendo las fotos que nos enseñes! ;)

Saludos!

Mira por dónde...un canarión :D ¡Yo también! ;) Llevo afincado unos años en Tarragona, pero al menos una vez al año...

Un abrazo Juan Carlos y que disfrutes la cámara y de Fujistas que, entre tu yo, pinta muy bien ;D

JavierM dijo:
Mira por dónde...un canarión :D ¡Yo también! ;) Llevo afincado unos años en Tarragona, pero al menos una vez al año...

Un abrazo Juan Carlos y que disfrutes la cámara y de Fujistas que, entre tu yo, pinta muy bien ;D

Hola Javier!!!, encantado de saludarte. Te seguiré...

Atrás